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Bonfirez

30 de julio de 2022

Ávalon: conjuros del 70, 72 y 80. Mascotas nivel 78. Nuevos conjuros de jardinería

Avalon

Nota

Parche original de Chuchi18

Marzo de 2013

Introducción a Ávalon

Avalon

Ávalon es la ciudad de plata. Un mundo de fantasía medieval con caballeros, trols, gigantes y dragones. Merlo Ambrosio nació allí y se ganó una gran reputación como feroz mago.

Merlo ayudó al joven oso guerrero Arturio a convertirse en rey de Ávalon. Cuando el rey Arturio llegó a su batalla final contra su archienemigo, Malory, Merlo decidió que era el momento de dejar Avalon. Tras eso, Ambrosio se se fue para fundar la Escuela de Artes Mágicas de Cuervosoto y enseñar magia a todo mago que quisiera aprender en la Espiral. Ávalon es un gran mundo con 15 áreas para explorar. Todo joven mago que tenga nivel 70 y complete la misión Continuará deberá hablar con Merlo Ambrosio, el cual le enviará a sus aventuras en Ávalon mediante una misión llamada Bajo la luz.

Nuevos hechizos

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Prisma Masivo

  • Zona: Foresta
  • Mínimo nivel requerido: 70
  • Misión requerida: En el Nido, La misión desbloqueará un vendedor que ofrecerá estas cartas a cambio de puntos de entrenamiento.
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Hechizos de Utilidad

  • Zona: Cálibur
  • Mínimo nivel requerido: 72
  • Misión requerida: Buenas cartas, La misión desbloqueará un vendedor que ofrecerá estas cartas a cambio de puntos de entrenamiento.
  • Prerrequisitos: Haber completado las misiones de escuela de nivel 35 y 55 de Runarcana en la Guardia norte.
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  • Zona: Foresta
  • Mínimo nivel requerido: 80
  • Misión requerida: El Dragón Invernal, La misión desbloqueará a Enya Lunafoc la cual ofrecerá estas cartas a cambio de puntos de entrenamiento.

¡Y más!

Nuevas misiones nivel 78 para mascotas

Hay nuevas mascotas disponibles mediante misiones con vuestros profesores.

Hay 2 requisitos a cumplir para poder coger la misión de mascota con vuestro profesor de la escuela de Cuervosoto, Lado oscuro o Crocosnge.

¡Cada escuela tiene una misión diferente!

Debéis tener al menos nivel 78 y haber acabado la misión de hechizo de escuela de nivel 58 con vuestro profesor.

Tss Tss... hay nuevos hibridos...

  • La escuela de Fuego debe haber completado Como un Fénix con Dalia Flamea.
  • La escuela de Hielo debe haber completado Alados de valor con Lidia Rosagris.
  • La escuela de Tormenta debe haber completado Huevo de la Tormenta con Valentino Borrasca.
  • La escuela de la Mitología debe haber completado Un sapo cruzado con Cyrus Drake.
  • La escuela de la Vida debe haber completado Príncipe verde con Mulinda Wu.
  • La escuela de la Muerte debe haber completado Huevo centenario con Cuasimodo en el Lado oscuro.
  • La escuela de la Armonía debe haber completado Huevo de la Armonía con Alhazred en la Crocosfinge.

Una vez se cumplan estos requisitos, podéis ir a hablar con vuestro profesor para conseguir una nueva mascota.

  • Los magos de Fuego tendrán la misión ¡Una chispa! con Dalia Flamea.
  • Los magos del Hielo tendrán la misión Un peludo amigo con Lidia Rosagris.
  • Los magos de la Tormenta tendrán la misión Hambre devoradora con Valentino Borrasca.
  • Los magos de la Mitología tendrán la misión Un tanto animal con Cyrus Drake.
  • Los magos de la Vida tendrán la misión Soy un gnomo con Mulinda Wu.
  • Los magos de la Muerte tendrán la misión Así es la vida con Cuasimodo en el Lado oscuro.
  • Los magos de la Armonía tendrán la misión Tres hacen uno con Alhazred en la Crocosfinge.

Magos de nivel 80

Con Ávalon en la Espiral, un mago puede llegar a ser nivel 80 consiguiendo el título de Leyenda. Esto quiere decir, que vendrán más equipamiento para magos superiores a nivel 70 y también significa que los magos de mucho nivel tendréis la oportunidad de probar cosas nuevas.

Recordad que la experiencia en misiones o batallas recolectada tras sobrepasar el nivel 70 que no se ha acumulado se ha perdido y no será compensada. Cuando un jugador consigue el máximo nivel, su barra de experiencia desaparece, indicando que ya no se gana más experiencia en batallas o misiones.

No se regalará experiencia a aquellos que están en el nivel máximo ahora, de manera que, todo el que tenga nivel 70 ahora, seguirá teniendo nivel 70 cuando llegue la subida de nivel máximo y podréis volver a ganar experiencia en vuestras aventuras.

En resumen, la experiencia ganada después de llegar a nivel 70 no será añadida a las cuentas una vez se suba el nivel máximo.

Búsqueda del Tesoro

¡Elemental, mi querido Watson!

Disfruta de este nuevo juego que estará disponible en la tienda por coronas ahora. ¡Estará disponible para ser fabricado pronto! Escoge el tipo de búsqueda del tesoro que más te guste:

  1. Jaleo: ¡encuentra el mayor número posible de amigos de Pepe en un corto periodo de tiempo!
  2. Encuentra 1 set: se el primero en encontrar un amigo de Pepe de cada tipo.
  3. Encuentra 1: se el primero en encontrar uno de los amigos perdidos de Pepe .
  4. Encuentra 10: ¡preparaos para correr más que vuestros amigos y ser el primero en encontrar los 10 amigos de Pepe para ganar!
Busqueda_Pepe

Limitación del Inventario

Los depósitos tienen ahora un número muy limitado de espacio.

  • Ahora caben 100 objetos o incluso menos. Si tenéis actualmente más de 100 objetos en vuestro depósito, no podréis poner más objetos en él. Debéis vender, borrar o alimentar a la mascota con ellos.
  • Si la mochila y el depósito están llenos, no podréis recibir objetos regalo de los duelos.
  • Los regalos de las misiones, semillas y objetos de coronas no se ven afectados y continuaréis recibiéndolos.
  • Recibiréis un mensaje de alerta cuando la mochila esté llena y cuando el depósito también esté lleno avisándoos de que no recibiréis más premios.

Nuevas formas de vender

  • Una nueva opción en el Bazaar permitirá vender objetos directamente del depósito.
  • Se podrán vender objetos mediante Venta rápida desde un botón que aparecerá en vuestra mochila y también cuando se recibe el mensaje de mochila y depósito lleno.
  • Los objetos que se venden directamente de la mochila serán vendidos a ratio de NPC y no al ratio de oro que da el Bazaar.
  • Aquellos que estén cerca del máximo posible de oro en una cuenta verán el mensaje de Basura directamente en lugar de Vender.
  • Todo lo que sea: monturas, mascotas, casas y objetos de coronas; no podrá ser vendida vía Venta rápida.

Oportunidad de segundo cofre

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Se ha añadido una segunda oportunidad de abrir la caja de obsidiana en algunos jefes.

Como ya pasaba anteriormente en segundas oportunidades, la primera vez que se abre cuesta 50 coronas y el precio amuenta en cada apertura. Además, se ha añadido otro tipo de segunda oportunidad a los siguientes jefes, de manera que, ¡tened cuidado jóvenes magos! :

Magoburgo

  • Príncipe Glugurrido
  • General Aquiles
  • Jefe de la Cosecha
  • Larvino

Crocotopia

  • Crocamún

Marleybone

  • Fogonero
  • Dr. von Gatenstein

Hibernia

  • Estri
  • Nordri
  • Surdi
  • Oestri

Celestia

  • Selenor
  • Mitraya
  • Petolemos
  • Astraeus
  • Selvin Guardanubes

Safaria

  • Nergal
  • Elefante guardián espectral
  • León guardián espectral
  • Gorila guardián espectral

Ávalon

  • Quiva Garrablanca
  • Joven Morgana
  • Pendragón
  • Caballero sin nombre

Mejoras de Jardinería

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Ávalon tiene un nuevo entrenador de jardinería y hay nuevos rangos de jardinero, nuevas plantas y nuevos hechizos para aprender. ¡Los buenos jardineros podrán obtener rango 15! Deberéis completar la misión La furia de Dante en Cálibur y Entre los arbustos está en Dun Dara antes de que aparezca Rogelio Arbusto.

Segunda Primavera

Así se llama el nuevo hechizo de jardinería que requiere rango 15. Convertirá una planta antigua en una perfecta estética de planta madura. Básicamente hará que la planta se quede estática, pero sin el color azul que representa la planta vieja.

Los ingredientes de: Ámbar, Enredadera y Enredadera trenzada; estarán sólo disponibles mediante la jardinería.

Las plantas como: Tigrilla blanca, Campanillas pimenteras rojas, Girándanos rojos, Venus Atrapamoscas, Vid de trompeta plateada, Dragón mordedor remolino, Venus atrapamoscas helada y muchas otras, ahora tienen ingredientes que se han añadido a sus regalos al cosecharlas .

Muestra tus varitas

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¡Las varitas, espadas y otros utensilios de armas ahora se pueden mostrar en casa o en el dormitorio colgando en un muro!

¡Cada varita tiene su colgador especial de su escuela!

Enseña a tus amigos tus varitas poniéndolas en la pared de una casa como si fuera un cuadro! Aparecerán en el panel de cosas colgadas en muros.

Otras mejoras

Además de estos cambios que os hemos presentado, nos hemos tomado el tiempo de hacer algunos cambios más pequeños pero también importantes en el juego. Por favor, leed atentamente para enteraros bien de que hay ahora.

Inventarios

  • Ahora los magos pueden usar la vista previa de la mochila para ver puñales, anillos, amuletos, mascotas, monturas, varitas, sombreros, zapatos y vestidos... ¡sin tener que equiparlos!
  • Las varitas, sombreros, zapatos y vestidos aparecerán sobre el mago directamente, el resto de objetos aparecerán individualmente en la pantalla.
  • El máximo de oro que puede tener un mago ahora es 300.000.

Hechizos fabricables

  • Los siguientes hechizos se pueden fabricar ahora: Monje cabra, Cerdo ninja, Samurái.

Castillos

  • Los personajes ya no se toparán con los objetos interactivos de las casas cuando aún estén cargando.

Compras

  • La lista de amigos ahora se alfabetiza en la ventana de regalos.
  • El botón de regalar se verá gris si no tienes coronas. El usuario no recibirá una pregunta de si realmente quiere comprar la casa al comprarla al vendedor. A los mercenarios nivel 70 se les ha cambiado el precio y se han implementado los de nivel 80.
  • Ya no se pueden vender objetos que tienes equipados.

JcJ

  • Las cartas de transformación ya no se pueden utilizar en JcJ.
  • A los usuarios que se queden sin cartas le aparecerán nuevos iconos.

Misiones

  • Los magos que no sean de la escuela de la Armonía ya no ven la misión del huevo de armonía de Alhazred.
  • El asistente de misiones ya no diferenciará varios objetivos en una misión.
  • Si una misión tiene varios objetivos que permiten asistente y varios objetivos que no lo tienen, el asistente reaccionará de acuerdo a lo que el jugador decida seguir.
  • Para Magoburgo y algunas zonas de Crocotopia, si estás en una misión principal y aceptas una misión secundaria, el asistente continuará llevándote a la misión principal.

Combates

  • Los conjuros lanzados por algunos sombreros se mostraban como si los lanzara la mascota. Ahora se verá como los lanza el mago que es lo que se pretendía en un principio.

Mascotas

Los temporizadores ya no marcan cientos de años.

Nuevos Magos

Los botones Casa y Centro de la Ciudad no estarán disponibles para jugadores de menos de nivel 2.

Otras cosas

Una nueva bolsa secreta y especial se ha añadido, ¿serás el primero en encontrarla?