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Bonfirez

20 de junio de 2023

Actualización de Lemuria

Banner de Lemuria Actualización Wizard101

IMPORTANTE

Existe la posibilidad de que varias imágenes o recursos utilizados en este parche, se cambien en un futuro por cosas más apropiadas para el servidor español.

Nuevo mundo de Lemuria

Zona de Playa de Lemuria con un Lemur Wizard101

Una entidad misteriosa se le ha aparecido al Mago bajo la apariencia del Antiguo. Confundido y perdido, solo sabe una cosa con certeza: debe encontrar el mundo de Lemuria. El único problema: no existe tal mundo. ¿O sí? La respuesta se encuentra en la cámara más prohibida del Arcano.

Investiga los fragmentos perdidos de la historia y descubre un crimen olvidado tan monumental que sacudió la Espiral. En el proceso, descubrirás un mundo de mundos, una mezcla de lo extraño y lo familiar, supervisado por los enigmáticos, lindos pero cautelosos lémures. En este lugar, los osos nunca aprendieron a pelear, las Mandras nunca aprendieron a servir y los ornitorrincos… bueno, en realidad aprendieron mucho.

En los reinos de Lemuria se forjan héroes. Los bárbaros triunfan en los indómitas Desiertos, mientras que los eruditos sobresalen en la Ciudad Celeste. Se necesitan cazadores de monstruos para proteger a la gente del sombrío Bosque Nocturno, mientras que las Tierras Salvajes están protegidas por un misterioso Fantasma violeta.

Pero hay un peligro mayor del que pueden saber, oculto durante siglos. En medio de las junglas, los desiertos y las ciudades de Lemuria se encuentra un último gran secreto que, si no se descubre, podría desentrañar Todo. ¡Únete a los Héroes de Lemuria para arreglar las cosas!

Nivel 150 y nuevos hechizos mejorados de sombras con temática de Lemuria

Lemuria Conjuros Gif Wizard101

¡El límite de nivel del personaje se ha elevado a 150! ¡No tardes en llegar allí! Una tonelada de contenido está listo para explorar en tu camino a través de Lemuria.

Cada escuela obtiene nuevos hechizos mejorados de sombra con la temática de Lemuria junto al aumento de nivel. Se otorgan al completar el arco de historia principal de Lemuria (comenzando con 'Di las varitas mágicas') y se pueden mejorar aún más recolectando magierales que se pueden conseguir en todo el mundo.

¿Quieres aún más hechizos para tu escuela? Uno de los primeros lugares que querrás visitar mientras subes de nivel a tu personaje es el profesor de tu escuela. Cada pocos niveles, tu profesor te entrenará en un nuevo hechizo específico de la escuela y algunos de los profesores tendrán disponibles nuevos hechizos relacionados con JcJ.

Se pueden obtener hechizos de escuela adicionales de varios entrenadores como Sabrina Verdestrella, en la Feria del Centro de la Ciudad, o Matilde Buenavista, en la casa que hay en la plaza que con tiene teletransportadores del Bulevar Coloso. Otros lugares pueden ser en paquetes de la Tienda de Coronas y como el set Grizzlotopiología o el set Sabiduría de los Inmortales. Y, por supuesto, todas esas misiones aventureras pueden tener varios hechizos para ofrecerte.

Hay mucho más para repasar en esta actualización, ¡así que échale un vistazo a continuación!

Mejoras en el libro de misiones

Libro de misiones con mejoras

Hemos estado trabajando en una serie de cosas diferentes para ayudar a que las misiones sean más agradables, y sentimos que echar un vistazo más de cerca a la interfaz de usuario de Misiones sería beneficioso para los magos aventureros. Por emocionantes que sean estos cambios, lo que ves en esta actualización se debe considerar como primer paso y no una versión final. Se hará más en futuras actualizaciones.

Decidimos comenzar dando a los jugadores más control sobre la organización de sus misiones, así que lo hicimos de varias maneras:

  • Primero, creamos una serie de pestañas de Misiones que corresponden a diferentes categorías de Misiones, cuando haces clic en esa pestaña, solo verás Misiones que pertenecen a esa categoría. ¡Esto incluye una pestaña Listo para entregar, que muestra todas las misiones que están esperando para ser entregadas!

  • En segundo lugar, te permitimos elegir un mundo que filtra aún más las misiones que se muestran en las pestañas.

  • En tercer lugar, te permitimos marcar las misiones que no son del arco principal como Ocultas, lo que significa que solo se pueden ver en la pestaña Ocultas.

  • Finalmente, para aquellos a quienes les gusta la forma actual en que se manejan las misiones en el diario, hicimos que la primera pestaña represente la forma en que se enumeran las misiones actualmente.

Grupos de Aventuras más aventureros

Foto de los nuevos grupos de Wizard101

¡Hemos realizado algunas mejoras significativas en los Grupos de Aventuras! ¿Ya te uniste a uno? Aquí hay algunos consejos de Artie, nuestro diseñador, sobre cómo usarlos:

  • Ahora puedes chatear con los otros jugadores en línea en un Grupo de Aventuras abriendo un canal de chat de Grupo.

  • Si alguien en un grupo de aventuras no es amistoso, el propietario del grupo de aventuras ahora puede eliminarlo. Si el propietario elimina a alguien, solo el propietario puede invitarlo a unirse nuevamente.

  • Si el nombre de un Grupo de Aventuras se ha desgastado, el propietario del Grupo ahora puede cambiarlo.

  • El propietario de Grupo de Aventuras ahora puede designar a otro jugador como propietario de Grupo.

  • Si el propietario desea abandonar un grupo de aventuras, primero debe designar a otro jugador como propietario y luego seleccionar el botón Abandonar Grupo de Aventuras.

  • Si tu personaje tiene menos de nivel 30 , podrás unirte a cualquier otro Grupo de Aventuras si tienes otro personaje en tu cuenta tiene al menos nivel 30.

  • Invisible Para Amigos ahora también funciona para Grupos de Aventuras.
Preferencia Círculo

Si estás en un Grupo de Aventuras, puede crear fácilmente un Grupo con jugadores en línea (haz clic en el botón Crear un grupo en la página de Detalles de Grupo de Aventuras). Los grupos que se formaron a partir de un Grupo de Aventuras son especiales y obtienen una estrella.

  • Los jugadores en grupos que se formaron a partir de un Grupo de Aventuras ahora pueden solicitar asignaciones de sellos de combate. Haz clic en el botón Establecer preferencia de ranura de sello en la pestaña Grupo. Si un jugador ha seleccionado una preferencia de puesto, se muestra junto a su nombre en la ventana del grupo. Si varios jugadores seleccionan el mismo lugar del sello, rápidamente juegan un juego de piedra, papel o tijera para ver quién lo obtiene.

  • Los Grupo de Aventuras ahora tienen un líder de grupo. El jugador que inició el grupo se convierte en el líder, pero puede cambiar de líder haciendo clic en el botón Cambiar líder de grupo.

  • Todos los miembros de un grupo de aventuras siguen la flecha de búsqueda del líder del grupo. Puede activar y desactivar este comportamiento haciendo clic en los botones Dejar de seguir al líder y Seguir al líder.

¡Para obtener más información sobre los Grupos de Aventuras haz clic aquí: Grupos de Aventuras!

Actualizaciones en JcJ

Krampus de Wizard101

Mostrar/Ocultar el Rango de JcJ

Tenemos dos nuevas funciones de interfaz de usuario para esta actualización. El primero es Mostrar rango JcJ. Tal vez debería llamarse más acertadamente Ocultar rango JcJ: en efecto, cuando esta configuración está desactivada, tu rango JcJ no aparecerá cuando se inspeccione tu personaje. El Panel JcJ no se muestra como parte de la información disponible a través de Inspeccionar. Puedes encontrar esta configuración en una nueva pestaña de opciones.

Por supuesto, hay ocasiones en las que se debe mostrar tu rango de JcJ, sobre todo al final de una partida de JcJ en la que se intercambia la clasificación. Cuando aparezca la ventana Resultados del combate, independientemente de esta configuración, tu rango debe estar y estará visible en esa pantalla.

Inspeccionar oponente

Agregamos otra función a la ventana Resultados del combate, Inspeccionar oponente. Junto al nombre de cada participante encontrarás una lupa. Haz clic en este botón si deseas inspeccionar las estadísticas, el equipo, etc. de tu oponente después de que finalice el combate. Esta opción solo está disponible inmediatamente después de que finalice el combate y solo mientras la ventana Resultados del combate esté abierta.

Temporizador de Ajedrez

Por fin, con esta actualización, 1c1 de Rango cambiará del cronómetro actual de 30 minutos, con la conclusión de Decisión de Diego, a un cronómetro estilo ajedrez. Así es como funciona:

Cada jugador tiene una cantidad fija de tiempo en su cronómetro personal (por ejemplo, 10 minutos)

Durante su propia fase de planificación, que permanece limitada a 20 segundos, su temporizador realiza una cuenta regresiva.

Tan pronto como selecciones tu hechizo y comienza la fase de ejecución, tu temporizador DEJA de contar hacia atrás. (No se pierde tiempo debido a los tiempos de las animaciones de los hechizos).

Si PASAS, hay una penalización de tiempo (por lo que simplemente pasar una y otra vez no puede ganarle un partido de cronómetro).

Cuando comienza la fase de planificación de tu oponente, tu temporizador comienza a contar hacia atrás.

El juego va y viene con el temporizador de cada jugador solo contando hacia atrás durante tu propia fase de planificación.

Si tu temporizador llega a 0 segundos, PIERDE.

Durante el combate, verás un indicador de advertencia AMARILLO cuando tu cronómetro caiga por debajo de cierto umbral, y un indicador de advertencia ROJO adicional cuando caiga peligrosamente bajo. No puedes ver el tiempo exacto restante de tu oponente en tu reloj, pero verás los indicadores de advertencia amarillos o rojos junto a tu placa de identificación para darte una idea de dónde se encuentra.

Comenzaremos probando el cronómetro de ajedrez con 10 minutos (600 segundos) en el cronómetro de ajedrez de cada jugador. (Este número se derivó del análisis de cientos de miles de combates clasificados 1 contra 1 que llegaron hasta el cronómetro actual de 30 minutos). Esto se traduce en 30 turnos por jugador, suponiendo que cada jugador usó los 20 segundos de la fase de planificación; por supuesto, la mayoría no lo hará. Sin embargo, en el transcurso de un combate completo, esperamos que el número promedio de turnos sea más o menos cierto. Como resultado, creemos que el tiempo total real de la partida, incluido el tiempo para las animaciones de hechizos de ambos jugadores, debería estar entre 30 y 40 minutos.

Cuando lancemos inicialmente el Temporizador de Ajedrez, lo presentaremos de una forma muy simple y directa. Sin embargo, hemos creado parámetros adicionales que podemos implementar si es necesario para evitar ciertas vulnerabilidades, incluidos los "incrementos de bonificación" (que recompensan las jugadas rápidas y válidas) y las "penalizaciones de tiempo" (que penalizan ciertas jugadas).

Sin encantamientos en JcJ

Ahora tenemos una configuración adicional para hechizos, Sin encantamientos en JcJ, que habilitaremos para hechizos específicos. A partir de esta actualización, todos los golpes mejorados con sombras y todos los nuevos hechizos de gambito (ver más abajo) se establecerán en Sin encantamientos en JcJ. Esto reducirá el daño explosivo de los golpes, mientras que al mismo tiempo permitirá a los jugadores usar y encantar otros hechizos en su biblioteca. Esperamos que esto aumente la variedad de hechizos usados en JcJ.

Por cierto, aunque estos cambios se aplican solo a JcJ, también tenemos una configuración para Sin encantamientos en JcE. Con ambas configuraciones marcadas, podemos excluir los hechizos de encantamiento por completo.

Rho-Sham-Bo!

Si eres un apasionado del JcJ, probablemente ya estés al tanto de la gran lista de nuevos hechizos planeados exclusivamente para JcJ. Estos nuevos hechizos incluyen 3 gambitos (hechizos condicionales que te hacen avanzar rápidamente a una condición ganadora) y 4 rampas (utilidades que contrarrestan a tu oponente y configuran tus propios gambitos).

¡Los nuevos amuletos de Maestría solo para JcJ ahora están disponibles para comprar de Brandon Fonteniebla, en la entrada a la Arena!

Nuevas Formas Bestiales

Luna de bestias actualización Lemuria Wizard101

¿Jugaste todas las formas de bestia actuales para los eventos de Luna de Bestias? ¡Estás de suerte, ya que tenemos cinco formas de bestias más emocionantes para que veas en esta última actualización del juego!

Rata Ladrón de la Armonía

La Rata Ladrón de la Armonía hace un par de cosas, es un maestro de los encantamientos, por lo que puede crear cuchillas para sí mismo y debilidades para el enemigo. También tiene varios hechizos diferentes que ayudan a generar pips para sus compañeros de equipo.

Minotauro del Hielo

El Minotauro del Hielo es un tanque que tiene potencial de daño al contrarrestar todos los encantamientos (positivos y negativos) y hacer sinergia con un ayudante.

Elfo de la Vida

El Elfo de la Vida es una forma bestial centrada principalmente en el daño. También está hecho para que los oponentes se lo piensen dos veces antes de invocar a un ayudante.

Lobo Guerrero de Mitología

El Lobo Guerrero de Mitología es un tanque puro que utiliza un ayudante para distraer al enemigo de sus compañeros de equipo. También convierte las trampas en escudos.

Coloso de la Tormenta

El Coloso de la Tormenta se hace fuerte cuanto más daño recibe, activando efectos adicionales a su conjuro normal. También puede usar Provocar, lo que fuerza al equipo contrario a golpearle a él.

Nuevas Recompensas de Eventos

Nuevas recompensas de eventos de luna de bestias Wizard101

¡Tu arduo trabajo para derrotar a los jefes de desafío y otros jugadores en los eventos de Luna de Bestias debería ser recompensado, por eso hemos agregado nuevas recompensas de eventos para Caza de Luna de las Bestias y Caos Monstruoso de la Luna de las Bestias! Para Caza de Luna de las Bestias hay nuevos ídolos dorados, mascotas y, por supuesto, Hechizos añadidos. Las mascotas y los ídolos dorados que se pueden fabricar se lanzarán en los próximos eventos de Caos Monstruoso de la Luna de las Bestias.

Nueva vista previa de los sets

Con algunos de los set más nuevos, ahora puedes usar el botón de inspección en la Tienda de Coronas para ver una lista de artículos que tienes la posibilidad de obtener en ese set. Estos artículos siempre se muestran en el nivel más alto que puedes obtener en ese set.

Aquí hay un par de ejemplos:

Interfaz de recompensas de sets
Interfaz de recompensas de sets abierta
Vista previa de set de motorista de Marleybone
Vista previa de set personaje con objetos

Mejoras en la Magia de Castillo

Mejoras en la Magia de Castillo

La Magia de Castillo te permite hacer que tu casa sea aún más mágica y acogedora para los visitantes. Visita a Babaje Baset en Marleybone para conocer un montón de nuevas ofertas y funciones de búsqueda de tiendas. Aquí están los nuevos que agregamos en esta actualización:

Ya puedes comprar los hechizos de Magia de Castillo para las cartas de Espejismo y Empírea.

  • Dado que ahora tenemos tantos hechizos de efectos de combate de Magia de Castillo, hemos agregado botones de filtro de escuela a la tienda de hechizos de Magia de Castillo.

  • Al comprar un artículo de Magia de Castillo de Babaje Baset, su tienda comienza en la pestaña Decoración porque ahí es donde se encuentran la mayoría de los artículos.

  • Babaje Baset tiene a la venta un nuevo artículo de Magia de Castillo, un Reflector de Secuencia Mágica. El Reflector de Secuencia Mágica es como una combinación de un reflector y un contador. Puede contener hasta 8 hechizos y los lanzará uno por uno cada vez que se active. Puedes usar el hechizo Activar reflector o Agregar 1 al contador para hacer que el primer hechizo se active y avance al siguiente hechizo. Puedes usar Restar 1 del hechizo Contraataque para activar el primer hechizo y retroceder hasta el último hechizo. El Reflector de Secuencia Mágica envuelve tanto hacia adelante como hacia atrás, por lo que si tienes los 8 hechizos y avanzas más allá de 8, volverá a 1. Restar de 1 da como resultado 8. Consulta el Tomo de Ayuda de Magia de Castillo para obtener más información.

  • Babaje Baset tiene 3 nuevos hechizos de acción a la venta. Mover Más Rápido 200, Mover Más Rápido 300 y Establecer velocidad normal. Lanza estos hechizos sobre un objeto que se está moviendo, girando o escalando con otro hechizo de Magia de Castillo y el efecto se acelerará. También puedes usar estos hechizos antes de lanzar un hechizo de Magia de Castillos de mover, girar o escalar. Puedes lanzar los hechizos 200 y 300 en un objeto para moverlo aún más rápido. Un ejemplo: supongamos que usas el hechizo Mover Arriba 250 en una silla. Previamente, la silla flotaba lentamente hacia arriba. Si lanzas un Mover Más Rápido 200 en la silla y luego usa un Mover Arriba 250 en la silla, flotará mucho más rápido.

  • Se solucionó un error con el funcionamiento de los hechizos Magia de Castillo cuando más de un jugador visita una casa.

  • Gracias a la sugerencia de un jugador, hemos agregado dos nuevas frases de Magia de Castillo:
    • “No puedo moverme”
    • "No se que hacer"