Foto de perfil de Bonfirez
Bonfirez

1 de agosto de 2022

Aquila: Nuevos Ayudantes. Renombra la baraja. Nueva zona de mazmorras.

Aquila

Nota

Parche original de Chuchi18

Octubre de 2013

Introducción a Aquila

DiosesAquila

Es momento de disfrutar de Aquila! Aquila es la casa de los juegos inmortales, un reto épico hospedado por los inmortales mágicos. Los juegos llevarán a los magos al límite, poniendo a prueba su determinación y fortaleza.

Si ya has alcanzado el nivel 30 habla con el profesor Cyrus Drake en la escuela de la Mitología para obtener La Misión de la Gloria. ¡Pero esto no es todo! Aquila es una colección de nuevas mazmorras ubicadas en Magoburgo con retos y recompensas para magos a partir de nivel 30, 70 y 90.

Como siempre, los miembros del Club Wizard tendrán acceso directo tras el mantenimiento.

  • Magos a partir de nivel 30: Visitad la mazmorra del Monte Olimpo. Un reto especialmente difícil con increíbles recompensas, incluyendo el set de Zeus que aporta bonus de curación y reducción de daño de cada escuela. El Monte Olimpo también contiene una misión con un jefe secreto para retar a magos de nivel 90.
  • Magos a partir de nivel 70: ¡Visitad Atlantis! Esta mazmorra no es un tranquilo paseo por el parque pero ésta gran batalla puede hacerte obtener el equipamiento de Poseidón, que hará que el esfuerzo merezca la pena. Como en el monte Olimpo, Atlantis también contiene una misión bonus extra para magos de nivel 90.
  • Magos de nivel 90: ¡Visitad el Tártaro! Este es el último desafío, con increíbles recompensas que incluyen el set "Hades" válido solo para los mejores magos. Tendréis que trabajar duro para conseguir este equipamiento, uno de los mejores que encontraréis en toda la espiral. Además de eso, hay amuletos extremadamente raros que harán que dejéis vuestros amuletos de maestría en el depósito común.

Nota: No habrá incremento de nivel máximo en ésta actualización.

Nuevos Ayudantes

Ayudantes Nivel 75

¡La ayuda llega en forma de hechizos para invocar poderosos ayudantes! Si eres nivel 75 o superior y has completado la misión de tu escuela a nivel 55, habla con Valentino Borrasca en la escuela de la Tormenta.

Si, una vez más, hacemos las cosas de manera diferente. En lugar de hablar con el profesor de vuestra escuela para conseguir este hechizo, será Valentino Borrasca quien os envíe a esta nueva aventura. Estos ayudantes no se podrán utilizar en JcJ.

Hay 3 requisitos que se deben cumplir para empezar esta misión de hechizo:

  1. Tener un mínimo de nivel 75.
  2. Haber terminado el Callejón del Cangrejo en La Avenida Tritón.
  3. Tener completada la misión de hechizo de escuela nivel 55.

Bloquea tus objetos

Candado

Todos tenemos objetos especiales que no queremos vender de forma accidental.

Ahora podréis bloquear estos objetos en vuestra mochila.

Debéis activar este botón en el menú de opciones del juego ( Pulsar "Escape" para acceder a él)

MenuBloqueo

Una vez activado, seleccionad el objeto que queréis bloquear pero, tened cuidado, está al lado de los botones Equipar, Alimentar a la Mascota y Tirar a la papelera.

Candado Bloqueo

Los objetos bloqueados aparecerán con un candado en vuestra mochila.

Menú Bloqueo Objetos

Los objetos bloqueados se pueden:

  1. Poner en casas
  2. Poner en el ático
  3. Dejar en el depósito.
  4. Dejar en el depósito común.
  5. Poner en maniquíes.

Los objetos bloqueados se pueden:

  1. Teñir.
  2. Remendar.
  3. Descoser.
  4. Usar en recetas de fabricación.

Los objetos bloqueados no se pueden:

  1. Vender a personajes del juego.
  2. Vender usando la venta rápida del depósito.
  3. Vender en el Bazar.
  4. Tirar.
  5. Dar de comer a la mascota.

Tened en cuenta que estos objetos no permanecerán bloqueados al ponerlos en el Ático.

Renombra tu baraja

Podréis elegir un nombre temporal para las barajas de vuestro inventario. Buscad el nuevo botón en vuestra baraja de conjuros para elegir el nuevo nombre de vuestra baraja. (Podéis acceder pulsando "P" cuando NO estéis en una batalla)

Renombrar baraja Icono

Pulsad el nuevo botón y podréis elegir entre las opciones para renombrar la baraja. Esto os permitirá mejorar la organización de vuestras barajas para diferentes jefes o batallas, incluso para los combates JcJ.

El nombre seleccionado se mostrará en vuestra mochila, el nombre original de la baraja se mostrará al poner el cursor sobre el nuevo nombre.

De acuerdo con nuestros protocolos de seguridad, los jugadores no podrán poner sus propios nombres a las barajas, sino que podrán seleccionarlos en el menú para crear el nuevo nombre.

Otras mejoras

Peinados

Algunos de los peinados que se venían más brillantes tras la compra que en la tienda se ajustarán más en su visión general de la Tienda. Hacednos llegar los problemas si creéis que un peinado no se ve igual en la tienda que puesto sobre el mago tras comprarlo.

Mascotas

Tu mascota no lanzará vida si tu vida en la batalla está llena.

Cofres

Las arcas de plata ahora se encontrarán también en Magoburgo, Crocotopìa y Mushuu.