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Bonfirez

3 de agosto de 2022

¡Conoce Espejismo!

Caravana en Espejismo

Nota

Parche original de Chuchi18

Marzo de 2017

Introducción a Espejismo

Adéntrate en Espejismo iniciado, un mundo en el que tanto la arena como las alianzas cambian constantemente, donde se enterraron antiguos tesoros y peligros con la esperanza de que nunca volvieran a ver la luz del día.

  • Explora los vastos desiertos de dunas repletos de cañones traicioneros y selvas, en las cuales los antiguos Ghatos Caseros se han retirado a sus jardines santuario, abandonando a los nómadas Dromel a los peligros de Espejismo y a los estragos de los Vientos del Cambio.
  • Recorre las calles de Ágrobah, la apodada Ciudad de Ladrones, donde un Rey encantador pero inefectivo ha permitido a los jefes criminales como al célebre Ali Babuino estar a su libre albedrío.
  • Negocia con misteriosos Genios para formar una alianza entre las facciones en guerra del mundo.
  • Combate junto con la antigua orden de los Cronomantes, los cuales mantienen las sagradas Arenas del Tiempo.
  • Conoce a todo un elenco de personajes excéntricos. Únete a ellos junto con tus amigos, para desenmascarar las maquinaciones del Abuelo Araña y sus ayudantes sombríos antes de que sus oscuras ideas vayan a parar en una catástrofe para todos.
Ágrobah
  • Aquellos magos que hayan alcanzado el nivel 110 y hayan completado la misión de Polaris "Regreso al Arcánum" deben visitar a nuestro Bibliotecario, el Señor Fritz, para que os de la misión "Qué pasa en Polaris"
  • Aquellos iniciados que ya hayan completado dicha misión requerida tendrán la medalla "Defensor/a del cielo y la tierra" en la interfaz de Medallas de Polaris.
Espejismo Desierto

Es hora de ser un Mago "Héroe" al nivel 120

Piso Arcanum

Mientras te lanzas a la aventura en Espejismo, le esperan a tu personaje nuevos niveles de poder, extras y habilidades:

  • Se otorgarán Puntos de Entrenamiento en los niveles 115 y 120, además de que se podrán conseguir Puntos de Entrenamiento extra en algunas misiones de Espejismo.
  • ¡Con el aumento de nivel también llega un incremento de Oro! Para los Magos de niveles 111-120 el máximo de oro es ahora de 475,000.
  • ¡Junto con el aumento de nivel también llegan nuevos Mercenarios de nivel 120 a la Tienda de Coronas! Por favor abre la Tienda de Coronas y dale una oportunidad a estos Mercernarios temáticos de Espejismo.
  • Ahora hay disponibles Llaves de Engaste de Gran Maestro para desbloquear los engastes de los nuevos equipamientos que encontrarás por Espejismo.
  • ¡Aquellos iniciados que completen la misión "Prueba del prefecto" encontrarán que le hemos hecho un hueco y tienen un nuevo y fresco apartamento aquí en el Arcánum! Cuando te entreguemos ese elegante apartamento de 2 plantas, se aplicará automáticamente un Elixir de la casa Extra a tu personaje, así que podrás equiparte dicho apartamento desde tu mochila aunque ya tuvieras 3 castillos.
  • Brando Fonteneblina tiene a la venta nuevo equipamiento de JcJ de nivel 120.
  • El Prefecto Josapat en Espejismo ofrece cartas doradas a aquellos que visiten su tienda.

*Por favor recuerda que, cuando estabas en el anterior tope de nivel de 110 no se conseguía experiencia de duelos o misiones completadas una vez que llegabas al nivel 110. Cuando un jugador llega al nivel máximo, su barra de experiencia desaparece, indicando que no conseguirán experiencia de sus combates o misiones. No se otorga ninguna experiencia a aquellos que estén al máximo nivel, lo cual significa que todos los que estaban al nivel 110 antes de que aumentáramos el máximo, empezará con el nivel 110. Ahora que hemos aumentado el nivel a 120, puedes volver a empezar a conseguir nueva experiencia de tus aventuras.

Divide y Vencerás con los nuevos Conjuros de nivel 118

Conjuros de sombra Espejismo

Los Eruditos del Arcánum estamos preparados para llenar vuestros libros de conjuros con un nuevo poder cuando alcances el nivel 118. Tendremos una nueva misión de conjuro para todos los Magos que hayan conseguido el nivel 118 y hayan completado la misión "La historia de la Cábala".

Todos estos conjuros de Nivel 118 introducen una nueva mecánica en la que "divides" el daño entre el número de objetivos que escojas. Después de seleccionar el conjuro, tienes que seleccionar cada objetivo que quieres que reciba el ataque del conjuro. Queda a tu elección: ¡1, 2, 3 o 4 objetivos!

Armas Legendarias

Arma legendaria espejismo

Si has completado la misión "Gemas misteriosas" de Polaris, la misión "Martillea que te martillea" de Crisalis y actualmente eres Prometeo de la artesanía, conseguirás una nueva misión del Señor Fritz para hablar sobre la Forja de las Leyendas con Ígneo Ferris. Después, mi compañero Ígneo te venderá recetas para que puedas empezar a fabricar Armas Legendarias.

Consigue Prestigio con los Vendedores de Facciones

Hay nuevos vendedores de "facción" en Espejismo. Estos son un nuevo tipo de vendedor el cual sólo te vende objetos una vez hayas conseguido una medalla especial relacionada con ellos. Cuando te encuentres a estos vendedores por Espejismo, no te sorprendas cuando te ofrezcan una misión para que puedas empezar. ¡Les puedes comprar Tesoros únicos (y difíciles de conseguir) cuando te ganes el respeto de dicho vendedor de facción! Incluso puedes comprar un nuevo apartamento a un vendedor de facción. El apartamento va a dar al área de tu facción en Espejismo. (Recuerda, a diferencia de tu Dormitorio o del Apartamento del Arcanum, necesitarás comprar un Elixir de la Casa Extra si la cantidad de castillos que tienes está al máximo y quieres obtener un nuevo apartamento del vendedor de tu facción).

NOTA: Para conseguir las medallas Arqueólogo y Cazatesoros del vendedor de facción Dromel, vende tus antigüedades a Guillermello.

Magia de Castillo

Magia de castillo

¡Lleva tu Castillo a todo un nuevo nivel de complejidad y diversión con la Magia de Castillos! Para empezar localiza a Babaje Baset en Regent’s Square, Marleybone, y obtén su nueva misión, "Magias extrañas". Baset te dará un "Libro de Ayuda de Magia de Castillo", el cual puedes colocarlo en tu casa.

Una vez que ya te hayas familiarizado con el sistema de Magia para Castillos, Babaje te venderá muebles de "magia de castillos" especiales y cartas doradas, para que puedas convertir tu castillo en una experiencia única para tus invitados que jamás han visto.

Ahora serás capaz de mover objetos, hacerlos aparecer, animarlos, y reaccionar a las acciones y posiciones de tus huéspedes. ¡Incluso serás capaz de construir sencillos puzzles parecidos a los que encontramos en las primeras mazmorras de Wizard101! Estamos impacientes por ver vuestras creaciones.

Ahorra y Convierte Pips con "Transformación en Pip"

Conversión de pips

Hay una nueva estadística en Wizard101 que se puede encontrar en Barajas, Amuletos y Varitas en Espejismo. ¡Os presentamos la Transformación en Pip! Esta estadística pasiva puede convertir pips normales en superpips, e incluso te puede dar ocasionalmente un pip de vuelta.

Primero, con Transformación de Pip, lanzar conjuros que usen más pips que el coste actual en pip (por ejemplo, un Fénix que cuesta 5 pips y usa 3 super pips para lanzarlo), la Transformación en Pip te devolverá ocasionalmente un pip de vuelta. Cuanto mayor sea tu estadística de Transformación en Pip, más posibilidades habrá de que ocurra.

En segundo lugar, cuando los 7 espacios para pips están llenos y alguno de tus pips son pips normales en lugar de superpips, la Transformación en Pip transformará ocasionalmente uno de tus pips normales en superpips al comenzar la fase de planificación. Esto se hace basado en el mayor porcentaje que tengas de Transformación en Pip (por ejemplo si tu transformación en pip en Fuego tiene el mayor porcentaje de todos, dependería en el porcentaje de transformación en pip de Fuego.) Cuanto mayor sean tus porcentajes de Transformación en Pip, mayor probabilidad habrá de que ocurra.

NOTA: Hay un error conocido con los cálculos del porcentaje de transformación en pip. Nos aseguraremos de actualizarlo pronto.

Conversion en Pip en combate

Otros cambios en los Conjuros, Equipamiento y en el Combate

  • Se ha ajustado la manera en la que Volver a Barajar funciona con cartas mejoradas. Las cartas mejoradas ya no volverán a tu baraja después de un Volver a Barajar, así ya no tendrás conjuros extra multiplicados.
  • Se ha corregido un error en el cual cuando un jugador llegaba al 100% de bloqueo a aturdir, tendría que conseguir 101% para ser totalmente inmune a aturdir. Ahora 100% de bloqueo a aturdir funciona como debería.
  • Se ha corregido un error que causaba que las espadas fueran a un personaje incorrecto cuando otro jugador huía.
  • El ayudante de la Tormenta de Brandon ahora lanza más conjuros aparte de Reina Calypso.
  • Se ha corregido un error de visualización en el que los porcentajes de precisión se visualizaban redondeando hacia arriba, cuando en verdad redondean hacia abajo. En otras palabras, un 100% de precisión ya no será a veces 99% de precisión.
  • Los Conjuros de las Sombras ya no fallarán siempre cuando el jugador tenga un sortilegio de precisión puesto.
  • Se han ajustado los porcentajes de curación de la Armadura mayoris de impulso y de la Túnica del fervor del guerrero titán.

Sonido

  • Se ha integrado una nueva característica tecnológica la cual bajará el volumen de la música del combate y dará prioridad la música especial y los sonidos de un conjuro.
  • Efectos de sonido y de ambiente musical acompañarán el diálogo de misión.
  • Se ha añadido audio adicional a los saltos de varias monturas.
  • El mercenario Barballama ahora tiene los sonidos correctos asociados con su combate.
  • El conjuro de la Reina Calypso tiene sonidos actualizados.
  • Se han hecho revisiones en los efectos del sonido para ciertas transformaciones del jugador..
  • Se han arreglado sonidos perdidos de la montura Señor de la carretera.

Mobiliario

  • El límite de maniquíes en las casas se ha incrementado a 14 maniquíes masculinos y 14 femeninos.
  • Se ha corregido un error en el cual la planta Bambúm no le gustaba la Estatua de samurái como anunciaba.
  • El mueble Gluglúvisión ya no está etiquetado como un objeto de Coronas.
  • El Cerezo en flor ahora aparece como que le gusta al Árbol de las ocas guardianas.
  • Se han ajustado las colisiones en el pedestal de la casa Isla Desierta. Ahora los objetos deberían de poder ser quitados del pedestal más fácilmente.

Otras mejoras

  • Se ha añadido una nueva misión de búsqueda de las Tareas Diarias - Visita a Egón Estat para seguir capturando lecturas de peculios.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el conjuro Transformación. Pisceo no se animara correctamente.
  • Se ha corregido el lugar de misión para la misión "Menuda bienvenida..."
  • Se han separado los botones de la página de Personaje en la Lista de Amigos para evitar que se pulsen botones erróneos.
  • El Gákti polar ahora se puede subastar.
  • Se ha corregido un error en la iluminación de los sigilos que se encuentran en la misión "El camino de Itz"
  • Se ha corregido el diálogo de Lady Silvina durante la misión Místicos misterios.
  • Se ha corregido la misión "El último que queda" para que así sea más difícil perder tu misión después de derrotar a Timmy Picahielo.