3 de agosto de 2022
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Nota
Adéntrate en Espejismo iniciado, un mundo en el que tanto la arena como las alianzas cambian constantemente, donde se enterraron antiguos tesoros y peligros con la esperanza de que nunca volvieran a ver la luz del día.
Mientras te lanzas a la aventura en Espejismo, le esperan a tu personaje nuevos niveles de poder, extras y habilidades:
*Por favor recuerda que, cuando estabas en el anterior tope de nivel de 110 no se conseguía experiencia de duelos o misiones completadas una vez que llegabas al nivel 110. Cuando un jugador llega al nivel máximo, su barra de experiencia desaparece, indicando que no conseguirán experiencia de sus combates o misiones. No se otorga ninguna experiencia a aquellos que estén al máximo nivel, lo cual significa que todos los que estaban al nivel 110 antes de que aumentáramos el máximo, empezará con el nivel 110. Ahora que hemos aumentado el nivel a 120, puedes volver a empezar a conseguir nueva experiencia de tus aventuras.
Los Eruditos del Arcánum estamos preparados para llenar vuestros libros de conjuros con un nuevo poder cuando alcances el nivel 118. Tendremos una nueva misión de conjuro para todos los Magos que hayan conseguido el nivel 118 y hayan completado la misión "La historia de la Cábala".
Todos estos conjuros de Nivel 118 introducen una nueva mecánica en la que "divides" el daño entre el número de objetivos que escojas. Después de seleccionar el conjuro, tienes que seleccionar cada objetivo que quieres que reciba el ataque del conjuro. Queda a tu elección: ¡1, 2, 3 o 4 objetivos!
Si has completado la misión "Gemas misteriosas" de Polaris, la misión "Martillea que te martillea" de Crisalis y actualmente eres Prometeo de la artesanía, conseguirás una nueva misión del Señor Fritz para hablar sobre la Forja de las Leyendas con Ígneo Ferris. Después, mi compañero Ígneo te venderá recetas para que puedas empezar a fabricar Armas Legendarias.
Hay nuevos vendedores de "facción" en Espejismo. Estos son un nuevo tipo de vendedor el cual sólo te vende objetos una vez hayas conseguido una medalla especial relacionada con ellos. Cuando te encuentres a estos vendedores por Espejismo, no te sorprendas cuando te ofrezcan una misión para que puedas empezar. ¡Les puedes comprar Tesoros únicos (y difíciles de conseguir) cuando te ganes el respeto de dicho vendedor de facción! Incluso puedes comprar un nuevo apartamento a un vendedor de facción. El apartamento va a dar al área de tu facción en Espejismo. (Recuerda, a diferencia de tu Dormitorio o del Apartamento del Arcanum, necesitarás comprar un Elixir de la Casa Extra si la cantidad de castillos que tienes está al máximo y quieres obtener un nuevo apartamento del vendedor de tu facción).
NOTA: Para conseguir las medallas Arqueólogo y Cazatesoros del vendedor de facción Dromel, vende tus antigüedades a Guillermello.
¡Lleva tu Castillo a todo un nuevo nivel de complejidad y diversión con la Magia de Castillos! Para empezar localiza a Babaje Baset en Regent’s Square, Marleybone, y obtén su nueva misión, "Magias extrañas". Baset te dará un "Libro de Ayuda de Magia de Castillo", el cual puedes colocarlo en tu casa.
Una vez que ya te hayas familiarizado con el sistema de Magia para Castillos, Babaje te venderá muebles de "magia de castillos" especiales y cartas doradas, para que puedas convertir tu castillo en una experiencia única para tus invitados que jamás han visto.
Ahora serás capaz de mover objetos, hacerlos aparecer, animarlos, y reaccionar a las acciones y posiciones de tus huéspedes. ¡Incluso serás capaz de construir sencillos puzzles parecidos a los que encontramos en las primeras mazmorras de Wizard101! Estamos impacientes por ver vuestras creaciones.
Hay una nueva estadística en Wizard101 que se puede encontrar en Barajas, Amuletos y Varitas en Espejismo. ¡Os presentamos la Transformación en Pip! Esta estadística pasiva puede convertir pips normales en superpips, e incluso te puede dar ocasionalmente un pip de vuelta.
Primero, con Transformación de Pip, lanzar conjuros que usen más pips que el coste actual en pip (por ejemplo, un Fénix que cuesta 5 pips y usa 3 super pips para lanzarlo), la Transformación en Pip te devolverá ocasionalmente un pip de vuelta. Cuanto mayor sea tu estadística de Transformación en Pip, más posibilidades habrá de que ocurra.
En segundo lugar, cuando los 7 espacios para pips están llenos y alguno de tus pips son pips normales en lugar de superpips, la Transformación en Pip transformará ocasionalmente uno de tus pips normales en superpips al comenzar la fase de planificación. Esto se hace basado en el mayor porcentaje que tengas de Transformación en Pip (por ejemplo si tu transformación en pip en Fuego tiene el mayor porcentaje de todos, dependería en el porcentaje de transformación en pip de Fuego.) Cuanto mayor sean tus porcentajes de Transformación en Pip, mayor probabilidad habrá de que ocurra.
NOTA: Hay un error conocido con los cálculos del porcentaje de transformación en pip. Nos aseguraremos de actualizarlo pronto.
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