29 de diciembre de 2022
Lectura: 0
Sulfelfo es una carta de Vida de lo más indispensable si quieres cumplir el rol de Sanador/Apoyo en tu equipo. Esta cerdita teatrera restaura una cantidad más que aceptable de salud a todos tus compañeros por el coste de 4 pips. No obstante, su fabricación tiene cierta complejidad.
La receta de esta peculiar carta la podrás conseguir de la mano de Gruda, un vendedor de recetas ubicado al final de la mazmorra Dun Escat, en Siniestra, Ávalon.
Si quieres comprársela necesitarás desbloquearle. Para ello, tendrás que derrotar una única vez vez al jefe de esa mazmorra. Si ya lo has hecho, no necesitarás volver a luchar contra el jefe; podrás evitarlo caminando por los laterales.
Para adquirir esta receta de Gruda, necesitarás tener la medalla de Artesano Legendario y 12.000 de oro. Para fabricarla, necesitarás usar la Mesa de Trabajo para Cartas.
Si quieres fabricar esta carta desde cero, tendrás que recolectar los siguientes ingredientes por toda la Espiral:
Actualmente existen 4 vías para conseguir la carta dorada del hechizo Sulfelfo, algunas más recomendadas que otras. Las ordenaré de más recomendadas a menos recomendadas.
Si te gusta participar en el evento Caos monstruoso de luna de las Bestias, este método es para ti. Esta semilla, cuya fabricación* requiere solo 2 Piedra Lunar de Vida, puede llegar a dar como recompensa en su etapa final la carta dorada Sulfelfo. Además, lo bueno de esta semilla es que no requiere cuidados, después de 8 horas tendrás tu recompensa.
*Para hacerte con la receta debes comprarla de Acteón en la Arena cuando esté activo el evento
El Jefe final de esta mazmorra, MacMuerte, tiene una probabilidad plausible de soltar cartas doradas de Sulfelfo. Suelta la carta en todos sus rangos de dificultad, así que lo más recomendable es ir a la mazmorra acompañado de un mago de nivel 1-59 para evitar así la detestable dinámica del aura que tiene si todos los magos son nivel 60 o superior.
La vieja confiable Cuentacuentos tiene posibilidades muy pequeñas de soltar la carta dorada Sulfelfo. Las únicas ventajas sobre las demás son dos:
Recomiendo este método si no puedes ejecutar los anteriores o si alguna ventaja te renta muchísimo
La obtención de estos ingredientes puede ser un poco agotadora, pero es bastante benemérita. Suelen estar repartidos por Celestia, pero hay un sitio de especial mención: El Pórtico.
Esta mazmorra subacuática reinicia los depósitos cada vez que entras a ella y contiene SIEMPRE un depósito de Almeja y dos de Alga Marina. Como la receta necesita casi el cuádruple de algas que de almejas, esta zona viene perfecta.
Además, aquí también puedes encontrar perlas, específicamente hablamos de la aparición dos depósitos de Perla SIEMPRE. Hay un porcentaje pequeño de que te den las perlas doradas necesarias para la receta, pero siempre puedes usar la receta de Transmutar Perla Dorada, la cual puedes comprar de Avery Templeton en el Campamento Base de Celestia.
Aquí adelante tienes una imagen de los posibles puntos de aparición de los depósitos de Alga marina, Almejas y Perla en esa mazmorra.
Algas marinas
Almejas
Perlas
Junto a la recomendada opción de transmutación de Perlas ya explicada en el apartado anterior, puedes conseguir Perlas Doradas de manera directa de varias formas:
Las esquirlas astrales son ingredientes que se consiguen exclusivamente combatiendo. Si eres un mago de Vida, te recomiendo combatir contra las Mantis Sombralarga. Se encuentran al final del Desierto de Konda, cerca de la entrada al Nido. Las recomiendo porque tienen únicamente 2.595 de vida, no hacen difícil la batalla y son de Muerte.
Sin embargo, si eres un mago de Muerte, te recomiendo luchar contra Espada Blanca en la Playa Medialuna. No tienen tampoco mucha vida, son de Vida, y no suelen dar problemas.
Para conseguir el ingrediente Ámbar necesitarás un poco de paciencia.
La manera más eficiente y la que encarecidamente más te recomiendo es a través del cultivo de Ultrarromeros Roqueros con una técnica especial que consiste en evitar que lleguen a su etapa final (haré una guía al respecto). Estos dioses del ámbar los puedes conseguir:
Otro método muy recomendado es combatir contra los jefes secretos de Aquila:
Nota
Algunas de las imágenes utilizadas en esta guía fueron extraídas de la página oficial de Wizard101 y de la Wiki de Wizard101.
Copyright © Todos los derechos reservados Un Fansite deWizard101de fans para fans
El contenido publicado en Wizardeo requiere permiso para usarse en cualquier otro lugar.
Política de cookiesPolítica de privacidad