20 de mayo de 2024
Lectura: 0
La jardinería es una actividad secundaria que practican los magos como pasatiempo en la intimidad de sus hogares. Diría que es el favorito de todos, porque, además de ayudar a sanar el alma, ofrece a los magos multitud de útiles recompensas.
La jardinería nace de la Escuela de la Vida, pero no temas joven mago, pues da igual tu escuela principal: todos los magos pueden emprender esta hermosa actividad de la naturaleza.
Todos los magos a partir de Nivel 12 pueden iniciarse en esta actividad si hablan con la profesora Mulinda Wu. Necesitarás lo siguiente para empezar un jardín:
Hay infinidad de semillas en la Espiral. Tan sólo debes buscarlas. Puedes comprarlas en el Bazar, en la Tienda de Coronas, a los maestros jardineros o puedes recolectarlas luchando contra monstruos.
Los puedes comprar por oro y de forma permanente a los maestros jardineros o invocarlos usando cartas doradas, adquiribles en el Bazar o derrotando monstruos.
Usa una maceta (Cómpralas de los Maestros Jardineros o del Bazar) o fórmala con un hechizo de jardinería en el patio de tu Castillo. ¡¡Recuerda que las características de la tierra deben coincidir con lo que pide tu semilla!!
La jardinería no trata solo de plantar la semilla y que vaya creciendo a su aire; también es necesario que la cuides debidamente. Estas, dependiendo de su especie, requieren unos u otros cuidados para que florezcan. Si quieres que crezcan sanas, fuertes y rápidamente, deberás visitar tu castillo para cuidarlas cada día.
Estas son las necesidades que tus plantas pueden llegar a presentar:
Esta planta requiere un poco de riego. Usa "Llovizna" o hechizos similares para hidratarla (Recordatorio amistoso: ¡No te olvides de hidratarte tú también <3!)
Esta planta está falta de nutrientes y quiere absorberlos del astro rey mediante la fotosíntesis. Usa "Sol de Primavera" u otro hechizo similar para complacerla.
Esta planta quiere cooperar con alguna abejita. Irán zumbando a ella con el hechizo "Abeja obrera" u otros similares.
Esta planta está falta de maná y para no morir necesitará un poco de energía mágica. Restaura su completamente su maná con el hechizo "Toque de Magia" u otros similares.
Esta planta está pidiendo un poco de marcha para seguir creciendo. Dedícale una breve canción con el hechizo "Solo de Flauta" u otros similares.
Además de necesidades, ¡también existe la posibilidad de que sean invadidas por alguna plaga hostil y necesiten tu ayuda!
Erradicarlas cuanto antes es lo mejor. Cada plaga tiene un nivel diferente... Para averiguarlo simplemente debes acercar el cursor a tu planta en el modo Jardinería y leer qué tipo de plaga es. Aquí te los especifico todos:
Ya en su etapa adulta, serás capaz de recolectar varias veces los frutos de tu esfuerzo. Te podrán recompensar con valiosos ingredientes, mágicas cartas doradas, nutritivo alimento para mascotas o incluso con nuevas semillas.
En la etapa final de una planta podrás realizar una última cosecha, la cual te otorgará una cantidad aún mayor de recompensas y mucho más variada. Tras recolectarla, la planta desaparecerá y el terreno quedará libre de nuevo.
Notas
Las plantas cuentan con consciencia y es por ello que también tienen cosas que le gustan y cosas que no le gustan. Averiguar todo esto es difícil, deberás investigar en la web o poniendo y quitando muebles cerca hasta que des con alguno que le guste.
¡No temas, pues hay un patrón aplicable a la mayoría de las plantas sobre esto!
En esta guía te he mostrado lo más básico de lo básico de la jardinería para que tengas un jardín precioso y fructífero. Si quieres aprender truquitos y curiosidades del mundo de la Jardinería, aquí te dejo un listado de todas las guías referentes a la jardinería que hemos creado para Wizardeo™
Copyright © Todos los derechos reservados Un Fansite deWizard101de fans para fans
El contenido publicado en Wizardeo requiere permiso para usarse en cualquier otro lugar.
Política de cookiesPolítica de privacidad