3 de agosto de 2022
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Nota
¡Os esperan nuevos desafíos a lo largo de toda la Espiral! Hay cuatro nuevas mazmorras disponibles para explorarlas, llenas de misterios, emocionantes puzzles y recompensas épicas.
El mayor desafío de todos espera a los Magos de nivel 100. Cuasimodo, en Lado Oscuro de Magoburgo, ¡te guiará para aceptar el desafío de un gran (y familiar) enemigo dentro del Castillo Negropáramo!
Como siempre, los Miembros del Club tendrán acceso a estas mazmorras como parte de su beneficio por ser del Club.
Aquellos magos que han llegado al nivel 100 y han completado la misión "Noche de Walpurgis" dentro de la mazmorra del Castillo Negropáramo ¡aprenderán un nuevo conjuro para su escuela! Estos nuevos y poderosos conjuros mejorados de las sombras costarán una combinación de 5 pips normales junto con 1 pip de la sombra para poder conjurarlo.
Escuela de la Tormenta: Chaparrón de luciérnagas ataca a todos los enemigos con 1120 de daño de Tormenta y elimina todos los sortilegios positivos.
Escuela de la Mitología: Coloso místico ataca a todos los enemigos con 880 de daño de Mitología y elimina los escudos.
Escuela de la Armonía: Visión del destino ataca con 550 de daño de Armonía, 550 de daño de otra escuela aleatoria y añade un campo global de efecto +25% de daño de Armonía
Escuela de la Muerte: La llamada de Crulhu ataca a todos los enemigos con 830 de daño y extracción de salud.
Escuela de la Vida: Oruga insaciable ataca con 950-1150 de daño de Vida y añade un escudo de absorber al conjurador.
Escuela del Hielo: Tejedor abominable ataca con 950-1150 de daño de Hielo y añade un escudo de protección de -75% al conjurador.
Escuela del Fuego: Fuego desde arriba ataca con 1100-1300 de daño de Fuego y añade 3 trampas de +25% de daño de Fuego al objetivo.
¡Cambiar tu equipamiento para hacer misiones, luchar contra jefes, luchar en JcJ o incluso entrenar a tu mascota ahora es mas sencillo! La nueva función Paquetes de Equipamiento te permite guardar y cambiarte rápidamente entre conjuntos de objetos equipados.
Para crear un Paquete de Equipamiento, primero ponte el equipo que te gustaría tener como parte de un paquete y después haz clic en el nuevo botón "Paquetes de Equipamiento" en la parte inferior de la ventana de tu mochila.
¡Ahora hay nuevas ventajas adicionales por ser Miembro del Club Wizard101! Los Miembros del Club tienen acceso a unos nuevos y exclusivos emoticonos, una lista de amigos de hasta 150 amigos, y una mochila más grande con capacidad de 150 objetos. ¡También intentaremos probar algunos beneficios sorpresa adicionales por tiempo limitado para los miembros del club!
Si un jugador no elige o bien lanzar un conjuro o bien darle a "Pasar" durante 2 rondas, se le considerará ausente. El temporizador de los 30 segundos de cuenta atrás no esperará por los jugadores ausentes y automáticamente pasan su turno. Los jugadores ausentes no podrán elegir una acción del combate hasta que decidan volver a la batalla en la ventana emergente que les sale. El mensaje de la ausencia en el Combate no aparecerá cuando un jugador está luchando solo, o con solo mercenarios.
¡Las arcas plateadas que hay a través de toda la Espiral tendrán un nuevo minijuego el cual puedes jugar para desbloquearlo! Cuando abres el arca puede que te toque jugar a Cerradura chispeante o al nuevo juego, A por la llave.
Los siguientes conjuros han sido mejorados:
El Contragolpe se quitará correctamente cuando terminas la transformación del Látigo de sombras.
El Ifrit de Agua ahora mostrará correctamente el porcentaje negativo para un conjuro saliente de daño.
El Libro del Pescador ahora muestra el número total de peces que has pescado. ¡Haz clic en el botón de la parte inferior derecha para ver más información!
Ahora serás capaz de ver cuando alguien cercano a ti sube un nivel de Pesca.
Aquellos magos que sean capaces de pescar un total de 2500 peces conseguirán una medalla de honor por su habilidad en la pesca.
El fondo del botón de Jardinería estará amarillo si alguna planta en tu área tiene pestes o necesidades, y rojo si al menos una planta en tu área está marchita.
Conjuros de protección de Parásitos y de Necesidades pueden ser usados al mismo tiempo. Un listado de todos los conjuros protectores es mostrado cuando observas una planta.
¡Las semillas ahora pueden ser bloqueadas! Cuando están bloqueadas, las semillas no pueden ser vendidas, borradas, alimentadas a mascotas, plantadas o usadas en recetas.
La planta del Cactus Conejil ya no se asustará de los jugadores y se volverá a mirarte y a agradecerte con su resplandeciente sonrisa.
Colocar una maceta después de usar un conjuro de terreno ya no causará que el conjuro se vuelva a usar de nuevo. Los conjuros de Jardinería de 48 horas que previenen necesidades durarán las 48 horas enteras, incluso si la planta se hace mayor.
La Segunda Primavera solo costará 1 de energía si se lanza en una planta o área en la cual no tiene ningún efecto.
Se ha arreglado un error en el cual los conjuros de jardinería de prevención de necesidades causaban que aparecieran necesidades después de que finalizaran.
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