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Asradi

22 de noviembre de 2024

Mejores semillas

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Índice

  1. Telepapa (Experiencia y comida para mascota)
  2. Guisantes de Fuego Malvados (Comida para mascota y Ingredientes)
  3. Llaves Limoneras (Experiencia y llaves electrificadas)
  4. Ingredientes
  5. Cartas doradas
  6. Semillas que dan otras semillas

Importante

Tener en cuenta que al hacer plantaciones tanto hacer el terreno como plantar la semilla cuenta como objetos en la casa. La casa tiene cierto límite de objetos, diferente dentro y fuera.

Telepapa (Experiencia y comida para mascota)

Telepapa

Nota

Necesidades: Agua y Música. Parásitos: Nivel 1. Energía total necesaria: 35 (teniendo en cuenta los conjuros de área grande). Rango de jardinería necesario: 3. Terreno: Grande.

Las Telepapas es una de las mejores semillas del juego debido a los alimentos para mascota que dan para así subir rápido tu mascota en la plaza de animales. También por la experiencia que da para así subir el nivel de jardinería del personaje. Lo malo es que no da una doble semilla y hay que farmear para conseguir su semilla. En anciano siempre va a dar su semilla. Puedes conseguir alguna por tu paso por Hibernia de los jefes. Pero la mejor manera de conseguirlas es en Caravana (Espejismo) luchando con Moribuitres y Monaraño en la Jungla de Aeriel (Empírea). En este último caso se encuentran detrás de una cueva con una telaraña.

Guisantes de Fuego Malvados (Comida para mascota y Ingredientes)

Guisantes de fuego malvados

Nota

Necesidades: Música, Polinización y Agua. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 55 (teniendo en cuenta conjuros de necesidades de área grande). Rango de jardinería necesario: 4. Terreno: Mediano.

Los Guisantes de fuego malvado son una de las mejores semillas del juego por los alimentos para mascota y ingredientes raros como Perlas doradas. En Anciano siempre va a dar su semilla. Lo malo es que no da doble semilla y son raros de conseguir. A lo largo de la historia del juego vas a ir consiguiendo algunos en jefes. El farmeo pueden ser los mismos que las Telapapas y los Girándanos morados/rojos que son los moribuitres en Caravana (Espejismo) y los monaraño en la Jungla de Aeriel (Empírea). Estos últimos tienes que atravesar una cueva con una telaraña.

Llaves Limoneras (Experiencia y llaves electrificadas)

Llaves limoneras

Nota

Necesidades: Magia, Polinización y Sol. Parásitos: Nivel 1. Energía total necesaria: 50 (teniendo en cuenta los conjuros de necesidades área grande). Rango de jardinería necesario: 1. Terreno: Mediano.

Las Llaves limoneras es buena por la experiencia (menos que las Telepapas, aunque más fácil de conseguir muchas) y por ser la única semilla que da llaves electrificadas (ingrediente). Es común que te de doble semilla, así que en poco tiempo conseguirás muchas. Así que con 1 o 2 te vale. Manera fácil de conseguir: Tienda de Coronas (750 coronas) y de Girándanos Rojos (Explicados en esta misma guía en Semillas que dan otras semillas).

Ingredientes

Nota

Aparte de los que se encuentran a continuación tengo que nombrar a los Girándanos morados para ciertos ingredientes raros como Enredadera trenzada (las semillas que lo dan siempre en anciano). Explicado mejor en Semillas que dan otras semillas. También da este ingrediente las Vid de trompeta plateada (más difíciles de conseguir).

Pepino supino

Nota

Necesidades: Magia, Música, Polinización, Agua y Sol (Todas). Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 55 (teniendo en cuenta los conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 5. Terreno: pequeño encantado.

Los Pepino supino es una de las mejores semillas para ingredientes sobre todo por la Hierba gréndel y siempre da su semilla. Aunque, no da doble semilla. Son fáciles de conseguir: baazar y hablando con Florián en Torre gólem (Magoburgo). Otra forma de conseguir y sin necesidad de gastar oro son los Girándanos morados (Semillas que dan otras semillas).

Orejas de elfanfierno

Nota

Necesidades: Agua. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 25 (teniendo en conjunta conjuro de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 3. Terreno: Mediano.

Los Orejas de elefanfierno son útiles para conseguir ciertos ingredientes como las Flores de Fuego. Te pueden dar Dragones mordedor de llama que son útiles para conseguir fósiles. No suelen dar su propia semilla. La manera más fácil de conseguir son por los Girándanos morados (Semillas que dan otras semillas) y consigues muchos así que no hay problema si tienes una plantación de esta semilla.

Orejas de elefanfierno mortales

Nota

Necesidades: Magia, Música y Sol. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 55 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 2. Terreno: Mediano.

Las Orejas de elefanfierno mortales son buenas semillas para conseguir ingredientes raros como Aguamarina, diamante o perlas doradas. La forma más fácil de conseguir es por los Girándanos morados (Semillas que dan otras semillas).

Dragón mordedor remolino

Nota

Necesidades: Agua y Sol. Parásitos: Niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Energía total necesaria: 55 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 7. Terreno: Grande encantado.

Los Dragones mordedor remolino es muy importante ya que es la única semilla que da escamas que es un ingrediente raro. No da su propia semilla, lo recomendable es hacer el Truco de marchitar-revivir. Las formas de conseguirlo es comprarlo de los jardineros a 3600 de oro: Calixto (Crisalis, necesario hacer cierta misión) y Ivaldi kueroplatt (Nordrilundia, Hibernia).

Diente de león naranja

Nota

Necesidades: Sol. Parásitos: Niveles 1, 2, 3 y 4. Energía total necesaria: 35 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 4. Terreno: Pequeño.

Los Diente de león naranja son buenas semillas ya que es la única semilla que da ciertos ingredientes raros como Aceite de las sombras o Tiras de cuero. Da su propia semilla y en anciano te puede dar semilla de Diente de león rosa. Puedes comprarlo en baazar o de jardineros (Adrián y Rogelio arbusto, para este necesario hacer misión), 1200 de oro con los jardineros. También puedes conseguir semillas de los Girándanos morados (Semillas que dan otras semillas)

Diente de león rosa

Nota

Necesidades: Polinización y Agua. Parásitos: Nivel 1. Energía total necesaria: 35 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 1. Terreno: Pequeño.

Los Diente de león rosa son buenas semillas para conseguir ciertos ingredientes raros como perlas negras o pergamino antiguo. Dan su propia semilla. Aunque lo recomendable es conseguir ya que son ellos mismos ingredientes para fabricar la bóveda de semillas. Puedes conseguirlos por Tienda de coronas. En cuanto a farmeo: mazmorra de Capataz dyal (Crocotopia, Tumba de Tormenta), Biti nirini (Pirámide, Crocotopia) y los esclavos encantados (Pirámide, Crocotopia). Los 2 primeros son jefes de mazmorra, el más recomendable es el primero. Se recomienda no dormir a los ayudantes para así tener más probabilidad de conseguir la semilla. Los diente de león naranja pueden dejar caer esta semilla.

Romero Roquero

Nota

Necesidades: Música y Sol. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 40 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 3. Terreno: Mediano.

Los Romero Roquero son buenos para conseguir ingredientes raros como Piedra solar y también para conseguir cartas doradas de fingir y pavés. Es necesario para conseguir una de las mejores semillas que son los Ultrarromero roquero, tarde o temprano se consigue la semilla.

Puedes obtenerla por 750 coronas en la Tienda, pescando en ciertas casas o interactuando con la Estatua grande de muudha (recomendado hacer el paseo en la casa en Visita al castillo). También hay jefes como Cronius o hacer la mazmorra del Lago espejo en Safaria. Con una que consigas será suficiente ya que en poco tiempo tendrás muchas.

Ultrarromero roquero

Nota

Necesidades: Música y Sol. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 40 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 3. Terreno: Mediano.

Los Ultrarromero roquero son buenos para conseguir Ámbar y otros ingredientes raros. Como todas las semillas ultra no suelen dar su propia semilla, pero en este caso suelen dar semilla en adulto. Así que hay que usar el Truco de marchitar-revivir. Hay ciertos ingredientes que solo te lo da en anciano como es el Néctar de Agave. Lo que hacen muchos jugadores es hacer 2 plantaciones, donde una se usa el truco y en la otra no. Entonces las semillas que obtienes de la plantación truco se usan para hacer la otra plantación. Se consigue de Romero Roquero.

Cartas doradas

pepino supino amarillo

Nota

Necesidades: Magia, Polinización, Agua, Música y Sol (Todo). Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 85 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 1. Terreno: Pequeño.

Los Pepino supino amarillo son buenos para conseguir cartas doradas como cartas solares por ejemplo los puños. Cada cierto tiempo puedes conseguirlos en Baazar, así que habría que estar pendientes para conseguir esas 69 semillas. Para farmeo: Crasher (Jungla de Aeriel, Empírea), Metin charlatán (Desfiladero del arañador, Espejismo) y Heidi (Gutenstadt, Caramelia). El más recomendado es el primero.

Solotas

Nota

Necesidades: Magia, Música y Sol. Parásitos: Niveles 1, 2, 3 y 4. Energía total necesaria: 65 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 5. Terreno: Mediano encantado.

Las Solotas son buenas para conseguir cartas doradas astrales como los puños. Son complicadas de conseguir. Puedes conseguir pescando en las casas de Armonía y Vida. También interactuando con Objetos perdidos y la Fuente de los deseos, en Visita al castillo puedes hacer el paseo de cierta casa. En cuanto a farmeo: Genio pequeño (Jefe. Caravana, Espejismo) y Sombrimatazo (Cronocírculo, Espejismo). Recomendado el primero.

Venus Atrapamoscas

Nota

Necesidades: Polinización. Parásitos: Niveles 1, 2, 3 y 4. Energía total necesaria: 35 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 4. Terreno: Mediano.

La Venus atrapamoscas es muy buena semilla para conseguir cartas doradas de trampas de cada escuela, espiritual y elementar. También para conseguir cartas doradas de curación como Unicornio. Se puede comprar de Adrián el jardinero de Muushu y baazar. También los Girándanos morados (Semillas que dan otras semillas) pueden dejar caer la semilla.

Guerrecho Wiki

Nota

Necesidades: Polinización y Agua. Parásitos: Niveles 1, 2 y 3. Energía total necesaria: 45 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 3. Terreno: Mediano.

El Guerrecho es una semilla importante para conseguir cartas doradas de ciertos conjuros para la fabricación de conjuros como Caballero ciervo. Se puede conseguir pescando en ciertas casas y interactuando con ciertos objetos de algunas casas (Estatua grande de muudha, Sarcófago y la Fuente de los deseos). Estos objetos puedes interactuar con ellos en cierta casa en Visita al castillo. En cuanto al farmeo: Crasher (Jungla de Aeriel, Empírea) y Genio Pequeño (Jefe. Caravana, Espejismo).

Semillas que dan otras semillas

Girándanos rojos

Nota

Necesidades: Música, Polinización y Agua. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 55 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 2. Terreno: Pequeño.

Los Girándanos rojos son buenas semillas ya que dejan caer otras. Las importantes son: Girándanos morados, Llaves limoneras, Vid de trompeta (para conseguir las plateadas, aunque no es necesario si haces doble plantación de girándanos morados) y dragón mordedor de llama (para fósil, aunque está Pepino supino). Hay que usar el Truco de marchitar-revivir. La mejor forma de conseguir es por farmeo y son los mismos monstruos que para las telepapas (pueden dejar caer girándanos morados): Moribuitres (Caravana, Espejismo) y Monaraño (Jungla de Aeriel, Empírea. Pasar cueva con telaraña)

Girándanos morados

Nota

Necesidades: Música, Polinización y Agua. Parásitos: Niveles 1 y 2. Energía total necesaria: 55 (teniendo en cuenta conjuros de área grande de necesidades). Rango de jardinería necesario: 2. Terreno: Pequeño.

Los Girándanos morados son buenos para conseguir otras semillas. Las mejores son: Elefanfierno, Elefanfierno mortales, Pepino supino, Diente de león naranja, Venus Atrapamoscas y Vid de Trompeta (más que los rojos, esto si quieres conseguir las Vid de trompeta plateadas). También es bueno para conseguir Enredadera trenzada, lo da en anciano. Hay que hacer el truco de marchitar-revivir. Lo recomendable es tener 2 plantaciones, una haces el truco y la otra la llevas a anciano. Se consiguen por Girándanos rojos. También por farmeo: Moribuitres (Caravana, Espejismo) y Monaraño (Jungla de Aeriel, Empírea. Pasar cueva con telaraña).