15 de junio de 2024
Lectura: 0
Alhazred es el creador y fundador de la escuela de la Armonía, de manera que hablar de Alhazred es hablar de la historia de la hechicería (y viceversa). Además de eso, Alhazred es también un personaje fundamental para la historia de Crocotopia, su mundo de origen. Si él no hubiera existido, la Espiral sería un lugar muy distinto en nuestro presente...
Hace muchos años, perdido entre las arenas del tiempo, un joven croc llamado Alhazred peregrinaba por los desiertos rocosos de Crocotopia para reflexionar sobre los misterios de la magia.
Durante aquel viaje, Alhazred tuvo una visión sobre cómo las escuelas de magia podían ser fusionadas las unas con la otras. Cuando Alhazred volvió del desierto, algo en él había transmutado... y en más de un aspecto.
Vió la necesidad de establecer un equilibrio entre las tres escuelas de magia elemental y también vió la necesidad de lograr la equidad entre las razas de Crocotopia. Su espíritu, ahora lúcido por las revelaciones de su experiencia en el desierto, no podía soportar la injusticia provocada por los crocs, quienes habían sometido cruelmente al pueblo mandra.
Aunque Alhazred había estudiado piromancia en profundidad, también le fascinaban el esoterismo y la taumaturgia por igual. Y es que en el fondo él estaba convencido de que, entre las distintas escuelas, había potencial para algo más.
Alhazred encontró a otros crocs que pensaban igual que él y algunos de ellos se encontraban entre los más poderosos practicantes de magia de Crocotopia. Él mismo sugirió que debían empezar a reunirse en secreto y así fue como nació la Orden del Colmillo.
En la clandestinidad de su orden, Alhazred comenzó a mezclar no solo las magias elementales, si no las espirituales también, dando lugar a una forma de magia que era desconocida en Crocotopia.
Años más tarde, Alhazred aprendió a utilizar los secretos de la magia de la Vida y de la Muerte para someter a los Tuts en el Gran Sueño. Estos fueron los secretos que él y la Orden del Colmillo preservaron en el infame Croconomicón.
Cuando la paz reinó en Crocotopia, Alhazred se dió cuenta de que había creado una nueva escuela de magia, una escuela que era capaz de combinar las energías de las otras escuelas y que, al mismo tiempo, era mayor que la suma de sus partes. Él había creado la escuela de la Armonía.
La facción de crocs que gobernaba Crocotopia con garras, colmillos y látigos eran los Tuts. Aunque los Tuts los superaban ampliamente en número, Alhazred estaba convencido de que la Orden del Colmillo pondría fin a la esclavitud del pueblo Mandra.
Alhazred pasó ese tiempo durante el Gran Sueño perfeccionando los hechizos de su nueva escuela, a la que pronto comenzaron a llegar estudiantes.
Al principio solo crocs y mandras, pero poco a poco, gentes de todas los mundos de la Espiral se acercaron al sabio Alhazred para aprender de él esta nueva forma de magia.
Fue de este modo que Alhazred descubrió la existencia de Magoburgo, el Consejo de la Luz y Merlo Ambrosio.
Alhazred pensaba que la escuela de la armonía debería tener su lugar en Cuervosoto, mas no tenía intención alguna de dejar Crocotopia (no fuera a ser que en su ausencia los Tuts se levantaran de nuevo).
En su lugar, decidió enviar a Magoburgo a su mejor estudiante en aquel momento, Arturo Campobello, un adepto de Marleybone que además ya habia estudiado en Cuervosoto.
El director Ambrosio estuvo más que agradecido de recibir a Arturo entre el profesorado y así fue como la escuela de la Armonía encontró un segundo hogar bajo las ramas de Bartolomé.
Arturo Campobello es el encargado de recibir a los novicios en hechicería e instruirles hasta que estén preparados para acudir ante el maestro Alhazred. Una labor humilde pero necesaria.
Copyright © Todos los derechos reservados Un Fansite deWizard101de fans para fans
El contenido publicado en Wizardeo requiere permiso para usarse en cualquier otro lugar.
Política de cookiesPolítica de privacidad