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Bonfirez

3 de agosto de 2022

¡Polaris ya está aquí!

Río de las lágrimas heladas de Polaris

Nota

Parche original de Chuchi18

Abril de 2016

Introducción a Polaris

Polaris Intro

Prepárate para adentrarte en el Norte Helado de Polaris. Bartolomé ha enfermado, ¡y debes buscar la fuente de su enfermedad antes de que sea demasiado tarde! Durante tu travesía conocerás a los Pingüinos, actualmente bajo el gobierno tiránico de la Zarina Antusketa. Únete a la Revolución y encuentra el motivo que ha conducido a la Zarina a tales extremos. Iván el grande, un antiguo artista circense, será tu guía para buscar a un Mago con el poder suficiente como para ayudarte a encontrar la fuente de la horripilante magia que ha caído sobre Bartolomé.

Polaris muelle

Los jugadores que hayan llegado al nivel 100 y hayan completado la misión de Crisalis "Luces y sombras" necesitan visitar a Merlo Ambrosio para coger la misión "Un diez". Aquellos que hayan completado la misión requerida tendrán la medalla "Criatura de la luz y las sombras" en la sección de Crisalis de la pantalla de Medallas.

Polaris soldado oso

Sube y alcanza hasta el nuevo Nivel 110

Con la actualización de Polaris, ¡los magos pueden llegar al nivel máximo de 110* y conseguir el título de Prodigio!

Se conseguirán Puntos de Entrenamiento en el nivel 105 y 110, además de que habrá Puntos de Entrenamiento extras disponibles en algunas misiones en Polaris.

¡Con el incremento de niveles también tendremos un incremento de Oro!

  • Para los magos de nivel inferior a 80 el máximo de oro será 300.000
  • Para los magos de nivel entre 80-90 el máximo de oro será 350.000
  • Para los magos de nivel entre 91-95 el máximo de oro será 375.000
  • Para los magos de nivel entre 96-100 el máximo de oro será 400.000
  • Para los magos de nivel entre 101-110 el máximo de oro será 450.000

Esto significa que también estarán disponibles los Mercenarios de nivel 110 en la Tienda de Coronas.

*Por favor, recuerda que cuando habías llegado al anterior nivel máximo de 100, no se conseguía ninguna experiencia en los combates y en las misiones completadas una vez que alcanzaras el nivel 100. Cuando un jugador alcanza el nivel máximo, su barra de experiencia desaparece, indicando que no se gana experiencia en combates o misiones. No se otorga experiencia a aquellos que han llegado al nivel máximo, lo cual significa que todos los que eran nivel 100 antes de que se subiera el límite de nivel serán nivel 100 al empezar. Ahora que se ha aumentado el nivel máximo, puedes de nuevo comenzar a ganar experiencia en tu nueva aventura.

Aprende Nuevos Conjuros Mejorados de las Sombras

Conjuros de sombra Polaris

Continúa tus estudios en la magia con los antiguos eruditos del Arcánum. Conoce a los nuevos profesores, listos para compartir su conocimiento con aquellos Magos que alcancen el nivel 108 y que hayan completado la misión "La historia del Ancla Celeste".

  • Escuela de Mitología: Visita de la bruja hace 992-1132 de daño de Mitología e invoca un ayudante de Mitología. Este conjuro cuesta 6 pips y un pip de Sombra para conjurarlo.
  • Escuela de la Tormenta: Ira de Rusalka hace 1445 de daño de Tormenta y coloca un sortilegio de daño de Tormenta de +30%, con una pequeña probabilidad de que coloque un sortilegio de -30% de ataque de tormenta en su lugar. Este conjuro cuesta 6 pips y un pip de Sombra para conjurarlo.
  • Escuela de la Armonía: Ira Rusa hace 818-866 de daño de Fuego, Hielo o Tormenta a todos los enemigos. Este conjuro cuesta 6 pips y un pip de Sombra para conjurarlo.
  • Escuela de la Vida: Aleteo del Destino hace 525 de daño de Vida a todos los enemigos y cura a todos los compañeros durante 3 rondas. Este conjuro cuesta 6 pips y un pip de Sombra para conjurarlo.
  • Escuela de la Muerte: Aflicción Alada hace 850-1030 de daño de Muerte al objetivo y coloca un sortilegio de -30% de ataque a todos los enemigos. Este conjuro cuesta 6 pips y un pip de Sombra para conjurarlo.
  • Escuela del Fuego: Toro Bravo hace 775-900 de daño de Fuego y coloca un sortilegio de -25% de precisión a todos los enemigos. Este conjuro cuesta 6 pips y un pip de Sombra para conjurarlo.
  • Escuela del Hielo: Locura Pingüina hace 85 de daño de Hielo por pip a todos los enemigos. Este conjuro cuesta un pip de Sombra para conjurarlo.

Mobiliario

Mobiliario
  • Controla el comportamiento de tus mascotas y monturas en tu castillo con las Migas de Pan. Las Migas de Pan son objetos de decoración invisibles (solamente visibles en la opción "Colocar Objeto") que colocas en tu casa. Cada Miga de Pan se numera automáticamente cuando la colocas en tu casa, de esa forma puedes distinguir unas de otras y colocarlas en serie.
  • Las Migas de Pan pueden encadenarse juntas para crear un camino para que lo sigan las mascotas asignadas. Haz clic en una Miga de Pan y después selecciona "Escoge la siguiente miga de pan" para definir la secuencia que quieres que el camino siga. Una vez que ya has establecido el camino, puedes verlo indicado con unas flechas haciendo clic de nuevo en la primera Miga de Pan de la secuencia. Después selecciona una Miga de Pan para asignarle cualquier mascota o montura cercana. Cada mascota o montura solo se puede asignar a una Miga de Pan a la vez. Haz clic en el icono "Establecer el comportamiento de la mascota" para personalizar las acciones que hará la mascota cuando lleguen a la Miga de Pan seleccionada. Las Migas de Pan se pueden comprar en la Tienda de Coronas o se pueden fabricar usando la receta que Jacqueline Soplallamas vende en la Plaza de Animales de Magoburgo.
  • Los jugadores ahora pueden estar en sus monturas en las zonas interiores del Solar del castillo de Ávalon, la Vía de escape serpentina, la Villa Mediodía, el El Jardín Nocturno y el Prado crepuscular.
  • Petunia Floridunia ahora tiene nuevos objetos de decoración a la venta en Wisteria.
  • Las alfombras ahora aparecerán en el icono de Mobiliario.
  • Se han añadido más opciones adicionales a los carteles de decoración, incluyendo: Abierto, Cerrado, Pescado Épico, Pescado poco común, Pescado normal, Pescado mágico, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños Wizard101 y Solar del castillo de Ávalon de "Nombre del jugador".
  • Se ha añadido una opción a la pantalla de las Opciones de Juego Avanzadas para esconder los nombres de las mascotas colocadas en tu casa.

Pesca

Venta de peces
  • ¡Consigue oro extra cuando vendas tus peces con Captura del día! Visita cada día a Petro Anzuelso en el Centro de la Ciudad de Magoburgo para descubrir cuál será el pez destacado de ese día. Conseguirás el triple de oro de lo normal con cada pez Captura del día que vendas, además de un bonus de captura diario. Por cada día en el que atrapas el pez "Captura del día", ¡el bonus de captura aumenta en 100 de oro hasta un máximo de 3.000 de oro por pez vendido! Cada día aparecerá un nuevo pez Captura del día a medianoche.
  • ¡El Torneo de Pesca es una nueva manera de demostrar tu destreza en la Pesca! Cada semana se seleccionará un pez como el pez del torneo de esa semana, centrándose en si son pezqueñines o colosales. Visita a Petro Anzuelso en el Centro de la Ciudad para ver cuál es el pez del torneo de la semana. Cuando pesques el tipo de pez requerido con el tamaño requerido para el torneo de esa semana, aparecerá una ventana que te preguntará si deseas apuntar ese pez al torneo. Si eliges apuntarlo, será eliminado de tu Cesta de Peces y se presentará para competir en el torneo. Para ver tu clasificación en el Torneo de Pesca, visita a Petro Anzuelso y echa un vistazo a la Clasificación del Torneo de Pesca. La clasificación se basa en el tamaño del pez, en los que se premian aquellos peces que son más pequeños para los torneos de pezqueñines, y a aquellos que son más grandes para los torneos de peces colosales. Al final de la semana, si inscribiste algún pez en el Torneo ¡recibirás recompensas dependiendo de tu posición en la clasificación! Y si tu pez inscrito no ha conseguido ninguna Medalla en el Torneo conseguirás un premio por participar.
  • Los jugadores ahora pueden pescar en las aguas de la Acrópolis, del Palacio gigante de fantasía, de la Vía de escape serpentina, de la Torre del Viento de invierno, de la Pirámide del horizonte perdido, del Palacio del Sultán, del Palacio del Sol, de la Villa Mediodía, del Prado crepuscular, del Jardín Nocturno, del Jardín Botánico y de la Villa Ámbar.
  • Los acuarios ahora mostrarán los peces que llevan dentro desde tu mochila.

Cartas Doradas y Conjuros

Quitar cartas de objeto
  • Los conjuros que provienen de un objeto de equipamiento ahora se pueden desactivar, con lo cual no aparecerán en tu mano cuando estés en un combate. Para desactivar conjuros, ve a la pantalla de la Baraja de conjuros y haz clic en la carta de equipamiento al fondo de la pantalla. Una vez le hayas dado clic, aparecerá una "X" roja para indicar que ya no está activo.
  • Las cartas doradas Reforzar, Ojos Audaces, Gigante, Preciso, Francotirador y Monstruoso ahora se muestran con el correspondiente icono de magia Astral.
  • El conjuro de mascota Quitar salud del Duende tosco ahora se conjurará desde la mascota en vez de desde el mago.
  • Los conjuros de daño en el tiempo y de robo de vida ahora contarán como daño contra el armado Soto de Soto para interrumpir su trampa de Trituramonstruos.
  • Los Pip Sombra ahora gastarán maná al usarse, de una cantidad igual al coste de pip normales del conjuro. Por ejemplo, un conjuro que coste 5 pips normales y 1 pip Sombra, gastará un total de 10 de maná al conjurarlo.
  • Las Cartas Doradas Rendición de Cuentas, Astrofobia, Cremación, Contrafuerza, Viento Catabático, Namaste y Saga Heroica ahora son No intercambiables y No subastables.
  • Se ha corregido la descripción del conjuro Ifrit para reflejar con precisión el efecto del hechizo.

Otras mejoras

  • El sistema para calcular el Crítico y el Bloqueo se ha modificado para proporcionar más equilibrio al modo de juego. Anteriormente, si la posibilidad de Impacto Crítico de un mago era menor que la posibilidad de bloqueo del oponente, seguramente nunca hubiera conseguido hacerle crítico a dicho oponente. El cálculo se ha modificado de la siguiente manera. Cuando un Mago lanza un conjuro, el sistema calculará la probabilidad que tiene para conseguir lanzar un impacto Crítico con una mayor probabilidad de tener éxito basado en su Posibilidad de Impacto Crítico. Después el sistema calculará la probabilidad que tiene el oponente de Bloquear el Crítico basado en su Posibilidad de Bloqueo. Estos nuevos cálculos mostrarán una reducción en los porcentajes de Impacto y Bloqueo Crítico en general. Esto significa que puedes conseguir un Impacto Crítico con menos frecuencia con que los que probablemente los conseguías anteriormente, pero cuando consigues un Impacto Crítico en un oponente, es menos probable que lo bloquee. Esto debería proporcionar más variedad en el modo de juego, y dar a los Magos la oportunidad de continuar mejorando al nivel 110 y más allá en un futuro. Como otra ventaja adicional añadida al sistema, las curaciones Críticas ahora tendrán una cantidad de bonus menor al doble de curación.
  • Se ha añadido un botón al fondo de la interfaz de la Baraja de Conjuros que puede utilizarse para quitar todos los conjuros que haya actualmente en esa baraja. Este botón solo aparece para aquellos magos que son de nivel 20 o superior.
  • El equipamiento de Kembaalung, del Palacio de Barkingham, de Cigazac y de Negropáramo ahora se puede intercambiar a través del depósito compartido.
  • La medalla que dan al completar 100 minijuegos La senda del cerdo ninja ahora se llama "Mentor ninja".
  • Las descripciones de las medallas Luchador pura sangre y Peregrino de los torneos se han actualizado para que reflejen el número correcto de Torneos ganados necesarios para conseguir dichas medallas.
  • Derrotar a los Elementales de remolino ahora contará correctamente para las medallas de Elementales.
  • El ingrediente Pelo de la barba de Merlo ahora tiene un rango y un icono de escuela.
  • A las misión "Buenos y malos momentos", "Fuegos de amor" y "Henry la fea" se les ha cambiado el requisito de la misión "Fuera de control".
  • Los ayudantes ya no reaparecerán después de haber derrotado a Galac Venespina en la misión "Caos y destrucción".
  • Eloísa Pimpinela ahora tiene nuevas ropas disponibles a la venta en Azteca y Crisalis.
  • Ahora se referirán correctamente al nombre del personaje Torzek en Crisalis.
  • El ataque natural del mercenario Matías Paspúa ahora tendrá la animación de Muerte al conjurarlo.
  • Se han añadido frases adicionales relacionadas con instrumentos musicales al Chat de Menú.
  • La cuenta atrás al ir a tu Casa, al Centro del Mundo y al área marcada se ha reducido de 60 a 30 segundos.
  • Los personajes del juego que acompañen a los jugadores en ciertas misiones sólo serán visibles para el jugador, no para los demás.
  • Se ha corregido un error que causaba que los jugadores salieran de la Mina Abundante a una casa que no corresponde.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran transferir semillas del Ático a la mochila.
  • Debido a petición popular, se han añadido Arca Sorpresa en Kembaalung, Palacio de Barkingham, Cigazac, Tártaro y Malistaire en Negropáramo.
  • El Arca Sorpresa del Pendragón solo aparecerá después de que haya sido derrotado.