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Bonfirez

20 de junio de 2023

Actualización: "Hay Una Primera Vez Para Todo"

Hay Una Primera Vez Para Todo

IMPORTANTE

Existe la posibilidad de que varias imágenes o recursos utilizados en este parche, se cambien en un futuro por cosas más apropiadas para el servidor español.

Primera experiencia de usuario

Primera experiencia de usuario

En esta actualización, terminamos de pulir el contenido de la misión para la Primera experiencia de usuario. Centramos los cambios en estas cuatro zonas: Callejón de Flamagatus, Camino del Cíclope, Cueva Oscura y El Lado Oscuro. Hemos agregado toneladas de contexto, algunas referencias culturales actualizadas y mucho humor mientras mantenemos intacto el núcleo de la vieja historia.

No te preocupes, el profesor Drake todavía tiene misiones para ti, pero ahora aprenderás qué obra estaban presentando Alicán Flechaveloz y los Elfos de Fuego en el Teatro Brasero, y obtendrás una introducción adecuada a Bartolomé en la historia principal. Verás viejas caras conocidas (incluido el propio Malistaire) y conocerás a un montón de nuevos amigos... ¡y enemigos!

¡Para los jugadores al otro lado del arco principal, la búsqueda de Lemuria continúa con otra misión preliminar! Si te perdiste la primera, busca al Antiguo en el Arcanum.

Cuadrilla de Aventureros

Grupos de Aventuras

Los grupos en Wizard101 son una colección temporal de jugadores que pueden aventurarse y explorar juntos. Hemos tenido grupos en Wizard101 desde el principio, pero la función continúa creciendo.

Esto es lo que los jugadores pueden hacer en un grupo:

  • Obtener un puesto reservado en el círculo de combate si otro miembro del grupo empieza una pelea.

  • Montar juntos en monturas múltiples.

  • Hacer cola para Batalla de Luna de las Bestias juntos.

  • Hablar con otros jugadores del grupo en un canal de chat separado.

Pero los grupos han sido un poco incómodos de formar y ver, por lo que hemos facilitado la formación y visualización de grupos. Hay una nueva pestaña en la interfaz de usuario social para grupos. Muestra el nombre, la ubicación, el nivel y la misión principal actual de cada jugador del grupo.

Puedes usar el botón Invitar amigos a grupo para invitar rápidamente a cualquiera de tus amigos en línea. Si haces clic en un espacio abierto en el grupo, puedes hacer clic en cualquier jugador para invitarlo a tu grupo.

Hemos agregado algunas ventajas nuevas por estar en un grupo:

  • Cuando los jugadores de un grupo derrotan a un monstruo, tienen más posibilidades de recolectar elementos de búsqueda. ¡Completar las misiones Derrotar y recoger es aún más fácil en un grupo!

  • Cuando 4 miembros de un grupo se unen a un círculo de combate, siempre tienen turno cuando comienza la pelea.

Si bien hay muchos cambios aquí, dejamos la interfaz de usuario del grupo original como una especie de forma minimizada de ver tu grupo.

Interfaz de Grupos de Aventuras

Los Grupos de Aventuras son grupos permanentes (¡NO son gremios!) que crean una asociación entre los jugadores, brindan herramientas para ayudarlos a sincronizar sus misiones y les dan un sentido de identidad. Son para jugadores que quieren un poco más de lo que ofrecen actualmente los grupos. Puedes pertenecer a hasta 3 Grupos de Aventuras a la vez y puedes tener hasta 12 jugadores en cada uno de ellos.

Así es como se crea un Cuadrilla de Aventureros:

  • Formar un grupo con al menos 4 jugadores

  • Cada jugador en el grupo debe tener al menos el nivel 30.

  • Cada jugador del grupo debe tener un hueco disponible de Grupos de Aventuras.

  • Un jugador debe hacer clic en el botón Crear Grupos de Aventuras.

  • El jugador que hace clic en el botón Crear Grupos de Aventuras es el propietario del grupo y primero debe elegir un nombre para el grupo.

  • Una vez que el propietario elige un nombre, se envía una invitación al Grupos de Aventuras a todos los demás miembros del grupo. Cada miembro del grupo debe aceptar unirse a él, o su creación fracasará.

Los grupos de aventuras muestran su nombre, el nombre del propietario, la fecha en que se creó el grupo, cuántos miembros tiene y cuántos miembros están en línea actualmente. También se muestra el último mensaje. ¡Haz clic en el botón Detalles del Grupos de Aventuras para ver la información sobre los jugadores y los mensajes del grupo!

Detalles de la Cuadrilla de Aventureros

Grupo de Aventuras Detalles

Detalles de la Cuadrilla de Aventureros muestra información sobre los jugadores en la Cuadrilla de Aventureros. Se muestran el nombre, la escuela, el nivel, los datos de ingreso o la última fecha de inicio de sesión de cada jugador. También se muestran iconos para jugadores en línea y jugadores en un grupo.

En la parte inferior de la pantalla Detalles de la Cuadrilla de Aventureros hay un botón para salir de la Cuadrilla de Aventureros.

También hay un botón para crear un grupo a partir de jugadores en línea en la Cuadrilla de Aventureros. Se muestran los jugadores en línea y puedes elegir qué jugadores invitar a tu grupo.

Hay dos formas de invitar a los jugadores a una Cuadrilla de Aventureros: haciendo clic en el botón Invitar amigos o haciendo clic en un espacio abierto y luego haciendo clic en cualquier jugador. Los jugadores que invites a una Cuadrilla de Aventureros deben tener al menos el nivel 30, tener un espacio de Cuadrilla de Aventureros disponible y deben ser tus amigos. Si seleccionas a un jugador que no es tu amigo para invitarlo a la Cuadrilla de Aventureros, se te pedirá que primero te hagas amigo de él/ella.

Mensajes de la Cuadrilla de Aventureros

Grupo de Aventuras Mensajes

Los jugadores en una Cuadrilla de Aventureros pueden enviar mensajes a los otros jugadores proponiendo diversas actividades. Para enviar un nuevo mensaje, haz clic en el botón Nuevo mensaje. Luego selecciona la actividad, la ubicación para la actividad y la hora de encuentro. Puedes proponer una fecha en cualquier momento durante la próxima semana. Por ahora, a cada jugador se le permite un mensaje de la Cuadrilla de Aventureros a la vez. Puedes eliminar tu propio mensaje haciendo clic en el botón Eliminar mensaje.

Cuando creas un nuevo mensaje, se agrega a la lista de jugadores que planean asistir al encuentro del mensaje. Cada jugador puede agregarse o eliminarse de la lista de jugadores que planean ir al encuentro. También hay un mensaje cada vez que un nuevo jugador se une o abandona el grupo.

Reglas de la Cuadrilla de Aventureros

Las Cuadrillas de Aventureros tienen algunas reglas:

Para permanecer en uno, debe iniciar sesión al menos una vez cada 30 días.

Si la Cuadrilla de Aventureros alguna vez tiene un solo jugador, se disuelve.

Otro Vistazo a Lemuria

Lemuria última mision preliminar en Marleybone

Las primeras revisiones de la historia de Magoburgo no son el único contenido de misiones en esta actualización: ¡la misión de Lemuria continúa! ¡La primera misión de vista previa de Lemuria generó una fuerte respuesta de los fanáticos y estamos ansiosos por ver qué piensas de la segunda parte! ¿Que qué es Lemuria? Te haremos una mejor pregunta: ¿dónde está Lemuria? Te haremos una aún mejor: ¿POR QUÉ es Lemuria? Las respuestas están llegando. También más preguntas.

Si te perdiste la primera misión preliminar de Lemuria, asegúrate de terminar con Caramelia y luego busca al Antiguo en el Arcanum.

Nuevos Eventos de Luna de Bestias

Nuevo mapa de Ávalon de Caos Monstruoso de Luna de las Bestias

Mapa de Avalon de Caos Monstruoso de Luna de las Bestias

¡Hemos añadido el mapa de Avalon a la rotación de Caos Monstruoso de Luna de las Bestias! Este mapa requiere un poco más de dominio para moverse sin que te des la vuelta, así que tómate algunas rondas de juego para aprender las mejores formas de dominar rápidamente el nuevo diseño.

Nuevas formas bestiales

Tenemos tres nuevas formas de bestias para darle vida a tu juego de Luna de las Bestias. El primero es Dragoniano de la Muerte con una habilidad especial única que coloca cartas en el mazo del oponente. ¡Tus oponentes serían unos ilusos si trataran de enfrentar una forma de bestia de vida contra ti! ¿Encantos negativos? Tenemos eso. ¿Robar Curas Sobre el Tiempo? Tenemos eso. ¿Robar salud? También tenemos eso.

Dragoniano de la Muerte

Dragoniano de la Muerte

Calma, magos, ¡es hora de calmar las cosas! El Hada de Hielo está lista para unirse a la rotación y reducir los daños con estilo. Está lista para apaciguar incluso a la Forma Bestial de tormenta más turbulenta que se cruce en su camino.

Hada de Hielo

Hada de Hielo

¿No sientes el Draconiano de la Muerte? ¿Qué tal un Cíclope de Fuego? Creo que todos podemos estar de acuerdo en que este es un excelente compañero en cualquier campo de batalla de luna de las Bestias. El Cíclope de Fuego usa el poder del fuego para generar pips para él y su equipo. Puedes provocar al enemigo, la habilidad opuesta que tiene el Hada de Hielo con Pacificar.

Cíclope de Fuego

Cíclope de Fuego

Nuevas Recompensas de Evento

¡También tenemos nuevas recompensas de eventos para Caza de Luna de las Bestias y Caos Monstruoso de la Luna de las Bestias! Para Caza de Luna de las Bestias hay nuevos ídolos dorados, mascotas y, por supuesto, Hechizos añadidos. Las mascotas y los ídolos dorados que se pueden fabricar se lanzarán en los próximos eventos de Caos Monstruoso de la Luna de las Bestias.

Nuevos cambios en Conjuros y Combates

Combate en Crisalis

Cambios en los Círculos de Combate

Hemos realizado algunos cambios para mejorar la experiencia de combate de los jugadores:

  • Si te unes a un combate durante la fase de planificación, ahora puedes seleccionar tu carta de inmediato. Ya no tienes que esperar una ronda completa de combate antes de tener tu turno. Se agrega algo de tiempo al temporizador de la fase de planificación para que puedas seleccionar tu tarjeta.

  • Los jugadores ya no pueden unirse a un sello de combate durante la ronda final de combate.

  • El jugador que invocó a un Mercenario o Ayudante ahora puede descartarlos haciendo clic en su botón rojo X. No se te devuelve el maná ni las coronas que hayas usado para invocar al Mercenario o al Ayudante.

  • Cuando varios jugadores se unen a un sello, son recompensados ​​​​después del combate con recompensas de bonificación.

Nuevos Conjuros y Cambios en los Ayudantes

¡Visita a tus profesores de Cuervosoto para aprender un nuevo hechizo entrenable!

  • Los hechizos Provocar y Pacificar tienen mecánicas actualizadas que se pudieron ver por primera vez en Cuerno destructor y Can Explosivo.

  • Los secuaces Elemental de Agua y Ninfa Guardiana se han actualizado con nuevos mazos de hechizos y comportamiento.

  • Se agregó "Fuego Salvaje" al mazo de hechizos del ayudante Elemental de fuego.
    • Se ha reducido el coste de los hechizos Ayudante Espectral y Ninfa Guardiana de 4 pips a 3.

  • El ayudante invocado por Golem: Provocar funciona de manera diferente en JcJ y JcE

  • Animaciones de Hechizos rediseñadas con nuevas funcionalidades, ayudantes, IA y cartas

  • La Carta Dorada del hechizo Resucitación se convirtió en "No JcJ": las Cartas Doradas conservan el diseño original de Resucitación.

  • La Carta Dorado de Pacto Oscuro ahora muestra correctamente que proporciona una espada en lugar de dos

  • La Carta Dorada de Ninfa Guardiana configurada para corregir el costo de pips.

Nuevos Extractos de Monstruología

Monstruóloga Burke

Hemos agregado Extraer Dinosaurios, Extraer Dragonianos y Extraer Insectos a la Monstrología. Puedes comprar los hechizos de extracción de la Monstróloga Burke en:

  • Azteca para Dinosaurios.

  • Dragonia para Dragonianos.

  • Crisalis para Insectos.

Mejoras en JcJ

A medida que avanzamos hacia la 5ª Era, seguimos modificando el emparejamiento para ofrecer la mejor experiencia posible. Muchos de los cambios se realizaron con un sistema de calificación Elo en mente (aún por implementar), así como para abordar algunos de los problemas que afectan a las Eras actuales y anteriores: aumentar, configurar y clasificar el rango de jugadores menos experimentados. Hay jugadores que preguntan: "¿Por qué cambiarlo?" Solo necesitas mirar hacia atrás a la 4ª Era (y antes) para ver estos problemas y comprender lo que estamos tratando de implementar para la 5ª Era.

Hemos cambiado el orden de clasificación del emparejamiento para priorizar la banda de nivel sobre el rango. Este es un cambio para abordar el emparejamiento actual, y puede extenderse o no hasta la 5ª Era. Tenemos la intención de monitorear de cerca la capacidad de los jugadores más habilidosos para obtener rangos de jugadores de mayor nivel (pero menos habilidosos). Siempre que este orden de clasificación no manifieste tales problemas, podemos extenderlo hasta la 5ª Era.

El servidor de emparejamiento ahora ordenará a los jugadores de la siguiente manera:

  • Nivel, banda de nivel, rango, calificación

Los dos mayores problemas que tuvimos con nuestro nuevo sistema de emparejamiento:

  • Largos tiempos de cola (incluido el problema de la "cola fantasma")
  • Desajustes (jugadores coincidentes del nivel, rango o banda de nivel incorrectos)

Intercambio de Cartas Doradas

Este cambio afecta principalmente al JcJ de bajo nivel, aunque debido a que los hechizos están disponibles en todos los niveles de juego, tiene el potencial de afectar cualquier nivel de JcJ por debajo del máximo.

Este cambio afecta solo a JcJ y evita que los jugadores roben Cartas Doradas si un jugador está por debajo del nivel mínimo del conjuro de la Carta Dorada.

Para determinar el nivel de una Carta Dorada, comenzamos con el nivel del hechizo aprendido (si lo hay), luego configuramos otras Cartas Doradas de rango similar al mismo nivel, y luego hicimos un pase para establecer deliberadamente algunos Cartas Doradas esenciales (filos, trampas, etc.) a un nivel inferior para proporcionar más diversidad en el juego. Por último, pero no menos importante, configuramos cada Carta Dorada al nivel mínimo para su banda de nivel, a fin de permitir que los jugadores usen Cartas Doradas que podrían estar un poco fuera de su alcance. Por ejemplo, una Carta Dorada que coincida con un hechizo aprendido en el nivel 18 se reducirá al nivel 10 para fines de Intercambio de Cartas Doradas.

Escucharemos atentamente los comentarios de los jugadores sobre el sistema de activación y podemos ajustar el nivel requerido según sea necesario. Aunque es poco probable que restablezcamos todas las Cartas Doradas al "Todo vale, Salvaje Oeste" que teníamos antes, ciertamente estamos dispuestos a ampliar el grupo de Cartas Doradas disponibles en cada nivel para mantener el JcJ variado y emocionante.

Meta curación

Krampus de Wizard101

Uno de los beneficios de nuestra reciente auditoría de estadísticas fue la creación de "paneles de control" que nos permiten a los desarrolladores modificar la configuración de combate sin depender de un nuevo código para hacerlo: fácil de cambiar, fácil de volver a cambiar. Con eso en mente, vamos a probar solo un par de ajustes para "acelerar" este meta.

En primer lugar, aumentamos la "intersección" del daño JcJ de 100 a 125. Esto significa que todas las escuelas ahora obtendrán aumentos de daño del 1:1 % hasta 125 estadísticas de daño, y la curva de caída se producirá solo después de ese punto. Los jugadores no deben esperar ningún aumento dramático en el daño de este cambio, ni esperamos que "arregle" el meta lento, pero con estos nuevos parámetros de límite disponibles, vale la pena ajustarlo un poco para ver si mueve las cosas en la dirección correcta.

En segundo lugar, estamos ajustando el multiplicador de daño crítico, aumentando el daño potencial de un crítico. Esto no cambiará tu oportunidad de hacer critico o bloquear de ninguna manera, pero agregará valor a los críticos exitosos.

JcJ Temporalmente gratis

Tenemos la intención, y todavía estamos explorando opciones, de abrir el JcJ de la 5ª Era de alguna manera a los jugadores Free-to-Play. Sin embargo, nos preocupa la calidad de los jugadores que esto traerá a la 5ª Era, tanto en términos de obtención de rangos "no ganados" de jugadores no calificados como de posibles problemas relacionados con la potenciación. Lo que es más importante, debido a que el JcJ todavía está “en construcción”, nos preocupa llevar a los jugadores a una experiencia desagradable. Pero hay algunas buenas razones para hacer que los jugadores participen en JcJ ahora, principalmente para mejorar el emparejamiento, pero también para ampliar nuestro grupo de comentarios para incluir a los jugadores que nos gustaría ganar para la 5ª era.

Por lo tanto, aunque los términos exactos de Free-to-Play para la 5ª Era aún están en discusión, hemos decidido abrir de forma inmediata pero temporal el JcJ gratuito para todos los jugadores de nivel 20 y superiores.

Añadidos a la Tienda de Coronas

Añadidos a la Tienda de Coronas Lista de Deseados

Nueva Lista de Deseados

¡La Tienda de Coronas ahora incluye una función de lista de deseados por personaje! ¡Haz clic en el icono del corazón para agregar artículos a tu lista de deseados!

Las listas de deseados se pueden hacer privadas, solo para amigos o públicas. Si una lista de deseados está configurada para amigos o público, cualquier persona que lo inspeccione puede ver tu lista de deseos y comprar algo para ti. Los elementos de la lista de deseados se pueden marcar para guardarlos incluso después de la compra, o para eliminarlos si se compran.

Mejoras

  • Buscar ahora busca en todo, no solo en la pestaña en la que te encuentras.

  • La sección Recomendado para tu mago, en la parte superior de cada categoría ha sido eliminada.

  • Los elementos ahora se pueden mostrar u ocultar según la edad de la cuenta, el nivel del personaje, la clase del personaje, las compras anteriores de Coronas y más.

  • Se agregó el interruptor Listo Para la Batalla. Haz clic en el botón Listo para la batalla en un Mercenario y se seleccionará automáticamente cuando abras la tienda de coronas durante la batalla.

  • Se agregó una nueva sección de paquetes.

  • Se han mejorado la lista de amigos y el botón de inspección al pasar el ratón por encima.

Otras mejoras

Misiones

  • Los jugadores ahora deberían recibir la misión principal adecuada después de hablar con Talbot en el Oasis.

  • Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados en la arena después de completar la misión Tutorial de combate avanzado.

  • Se corrigió una rara instancia de la misión "Viaje a la biblioteca" que no se adquiría

  • El asistente de búsqueda ahora se muestra cuando juegas como tu mascota después de derrotar al Viejo Judd.

  • Nuevos teletransportadores de Crocotopia

Combate y Conjuros

  • ¡Los jugadores que están en combate con otros jugadores ahora notarán que la salud, el maná y las nuevas volutas de oro aparecen después de que ganes la pelea!

  • Rey Borr ahora incluye los requisitos de llave esqueleto de madera y piedra.

  • Equilibrio de dificultad ajustado de Rata de la Tormenta

  • Receta agregada al proveedor de Cartas Doradas para Lanza Ápice del Lobo.

  • Opciones de chat de texto actualizadas para Monstruología

  • Se corrigió un problema que permitía a los jugadores entrenar los nuevos hechizos en niveles anteriores a los previstos.

IU y Animaciones

  • Se mejoraron algunas animaciones de jugadores para el equipo y cuando están en monturas.

  • Ajustes del ángulo de la cámara durante ciertas escenas, como cuando se habla con los NPC.

  • Se corrigieron algunos problemas de visualización en las estadísticas de daño de mascotas.

  • Los botones "Z" y "Sacar Foto" ahora deberían funcionar correctamente al usar Fotomancia.

  • Varias otras correcciones y ajustes de interfaz de usuario y diálogo.

  • ¡Se agregó una diversidad de nuevos emojis!

Casas

  • Los teletransportes de las casas en Visita de Castillos ahora deberían ser más confiables

  • Dos nuevos artículos del libro de arte de viviendas llegarán a la Tienda de Coronas.

  • ¡También hemos agregado nuevos textos a los de letreros de viviendas!