13 de diciembre de 2023
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IMPORTANTE
Existe la posibilidad de que varias imágenes o recursos utilizados en este parche, se cambien en un futuro por cosas más apropiadas para el servidor español.
¿Estás listo para enfrentar el desafío de toda una vida como mago? Esta actualización presenta el JcJ de la 5ta Era. Con la 5ta Era, el juego de JcJ se ha trasladado a un sistema basado en temporadas con ligas basadas en temporadas, un nuevo sistema de puntuación Elo de suma cero y una revisión completa de los fundamentos de cómo logramos una experiencia de juego de JcJ justa, divertida y competitiva. Un nuevo sistema de JcJ es solo el comienzo de lo que puedes explorar en la Actualización.
¿Alguna vez has deseado lanzar hechizos fuera de combate? Ahora puedes hacerlo con una emocionante variedad de nuevos hechizos llamados Trucos. También en la actualización se incluyen nuevas Formas Bestiales para los eventos de Luna de las Bestias, una expansión de Magierales que extiende la característica a tus principales hechizos del Arco 1, un nuevo Programa de Lealtad que recompensa a los suscriptores a largo plazo y concurrentes, ¡y mucho más! ¡Es una actualización llena de magia!
El cambio más significativo en la 5ta Era es la introducción de las Ligas. Las Ligas nos permiten establecer requisitos de entrada específicos y personalizar la experiencia de juego utilizando conjuntos de reglas específicos que pueden variar de una Liga a otra. Los jugadores encontrarán las Ligas atractivas porque están diseñadas para canalizar ciertos estilos de juego de JcJ en la misma cola, lo que fortalecerá las colas y hará que el juego en general sea más compatible.
Basándonos en nuestras observaciones sobre dónde los jugadores tienden a congregarse y en los comentarios de los jugadores actuales, hemos decidido lanzar la 5ta Era con las siguientes Ligas:
Requisito de entrada: Nivel 140-150
Reglas: Los golpes críticos y los pips de sombra están habilitados
Reglas: Reducción de la estadística "Curación entrante"
Reglas: No se permiten golpes pre-encantados
Hemos elegido estos rangos iniciales de nivel para las Ligas con el fin de concentrar a los jugadores (actualmente dispersos en muchos rangos de nivel) en rangos específicos que se correlacionan estrechamente con los conjuntos de reglas más populares, la disponibilidad de equipamiento y, en cierta medida, la historia misma (arco 1, arco 2, etc.). Si bien estamos abiertos a explorar otras Ligas (con otros requisitos de nivel), creemos que esta oferta inicial es el mejor punto de partida para acomodar a la mayoría de los jugadores y mantener una cola saludable.
Las Ligas también nos permitirán modificar varios ajustes como los límites de Daño y Resistencia (para abordar el desequilibrio de equipamiento en ciertos rangos de nivel); Crítico, Bloqueo y ganancia de Pips de Sombra; o incluso modificar estadísticas directamente (como la estadística de Curación Entrante). Para facilitar la capacidad de los jugadores para "congelar" su progreso en una Liga deseada, hemos implementado el Bloqueo de Nivel (ver más abajo).
Las Ligas se llevarán a cabo a lo largo de Temporadas, que actualmente están programadas para durar aproximadamente 2 meses cada una. Durante una temporada, los jugadores trabajarán para subir de rango y escalar en la Clasificación de esa Liga. Cada Liga tiene su propio sistema de calificación (ver más abajo) y su rendimiento en una Liga no afecta su calificación en ninguna otra Liga.
Entre Temporadas, puede haber algunas reiniciaciones de calificación, cambios en la meta para mantener el juego fresco, o incluso el lanzamiento de Ligas completamente nuevas.
Los jugadores nos han estado pidiendo una nueva arena de JcJ durante un tiempo y, ¡sí! Nos complace anunciar que hemos agregado otra arena que puedes ver durante tus partidas. Hemos reunido algo de nuestro "montón" de recursos y creemos que te gustará.
Pero lo que quizás no esperabas es un complejo de arenas completamente nuevo que será el nuevo hogar de nuestro contenido competitivo actual (¿y futuro?). Desde un solo lugar, podrás interactuar con aficionados de JcJ, Luna de las Bestias, el Decatlón y nuestro asombroso contenido de juego final que, por ahora, mantenemos en secreto porque es demasiado genial.
En el JcJ de la 4ta Era y anteriores, se utilizaba un sistema de intercambio de calificación "plano" de +/- 16 puntos por victorias y derrotas. En la 5ta Era, estamos cambiando a un sistema basado en Elo que varía la cantidad de puntos de calificación ganados o perdidos según la diferencia entre la calificación actual de los jugadores. Un jugador con una calificación más alta gana menos al vencer a un jugador con una calificación más baja, y un jugador con una calificación más baja gana más al vencer a un jugador con una calificación más alta. (Si deseas aprender más sobre cómo funciona Elo, ¡búscalo en Google! Es un sistema bien establecido utilizado como base para juegos tan antiguos como el ajedrez hasta los deportes electrónicos modernos de hoy).
Nuestro sistema nos permite establecer la cantidad de calificación intercambiada en cada Rango, de modo que se vuelva progresivamente más difícil ganar calificación a medida que avanzas hacia el título de Guerrero. También tenemos salvaguardias para evitar el descenso agresivo en la calificación, y tenemos la capacidad de "restablecer" la calificación entre Temporadas (por ejemplo, reduciendo a los jugadores a la calificación mínima de su Rango actual). Estos números son personalizables y supervisaremos cuidadosamente los comentarios de los jugadores para asegurarnos de que el sistema sea satisfactorio para todos los participantes.
De acuerdo con este cambio, los Rangos (y la calificación requerida) también han cambiado:
Un empate resultará en una pérdida de calificación para ambos jugadores. Nuestro objetivo es eliminar por completo cualquier incentivo para que los jugadores opten por un empate en lugar de una victoria. Los jugadores han advertido (y estamos de acuerdo) que los jugadores que se encuentren en una partida perdedora pueden optar por un empate para "castigar" a su oponente, lo que nos lleva a nuestra próxima característica.
Para asegurar un entorno de juego justo en la 5ta Era, hemos llevado el sistema de Infracciones de Luna de Bestias al JcJ. El sistema de Infracciones nos permite crear "infracciones" para desalentar ciertos tipos de juego disruptivo. Si un jugador acumula demasiados puntos de infracción, se le pondrá en una pausa y no podrá entrar en la cola para una partida hasta que su total de infracciones disminuya (lo que ocurre naturalmente con el tiempo).
Para abordar problemas específicos en el JcJ, las siguientes acciones resultarán en una infracción:
- Desconexión durante una partida (por cualquier motivo).
- Abandonar a un oponente emparejado antes de que comience la partida (también conocido como "evitar la cola").
- Jugar para un empate (ambos jugadores).
El sistema de Infracciones está diseñado para ser tolerante con una cantidad "razonable" de infracciones (especialmente aquellas que pueden ocurrir ocasionalmente de manera no intencional). Sin embargo, esperamos que los comentarios de los jugadores sean necesarios para ajustar el sistema, ¡así que déjanos saber tu opinión!
¡Con una nueva Era llegan nuevas recompensas! Hemos retirado toda la moneda de la 4ta Era y la mayoría de las recompensas de la 4ta Era. Si habías comprado equipo de JcJ de la 4ta Era anteriormente, verás que hemos eliminado las estadísticas pero dejado los objetos en tu inventario, en caso de que decidas usarlos para fines de personalización.
Estamos introduciendo una nueva moneda para la 5ta Era: ¡los boletos de Arena azules! Como era de esperar, funcionan de manera similar a los boletos rojos: utiliza boletos de Arena de la 5ta Era para comprar objetos cosméticos, joyas, alimentos para mascotas e incluso algunas mascotas. También recopilaremos los comentarios de los jugadores de temporada en temporada para mantener las ofertas frescas y emocionantes.
Un tema candente relacionado con las Recompensas y el JcJ es el futuro del equipamiento. Este será un tema importante en futuras discusiones, ¡pero sentimos que deberíamos resumir lo que estamos haciendo antes de la 5ta Era!
Hemos emprendido un esfuerzo importante para volver a evaluar el equipamiento a nivel global, no solo en términos de su poder y estadísticas, sino también en cómo se adquiere. No consideres esto una auditoría, sino más bien una evaluación de dónde hemos estado, dónde estamos y cómo podemos usar esa evaluación para determinar a dónde nos gustaría ir.
En esta sección, podemos tocar tres temas principales: Equipamiento Creable para JcJ, Juego de Doble Escuela y Equipamiento del Nuevo Mundo.
Es importante que los jugadores en la 5ta Era tengan opciones de equipamiento significativas al decidir cómo equipar mejor a su Mago para el JcJ. Una forma de ampliar las opciones para todos los jugadores interesados en el JcJ es proporcionar cierta elección en cómo adquirir su equipamiento deseado. A partir de la 5ta Era, los jugadores podrán crear versiones exclusivas para el JcJ de populares objetos de la Tienda de Coronas utilizando reactivos que solo se pueden obtener a través del JcJ. Este equipamiento puede que no tenga el aspecto llamativo de los objetos de la Tienda de Coronas, pero encontrarás que los perfiles de estadísticas son exactamente lo que has estado solicitando.
Uno de nuestros objetivos tanto para el JcJ como para el JcE es fomentar que los jugadores participen en un juego más diverso e interesante. Comenzamos esto al introducir el Roshambo, como se describió anteriormente en un Diario de Desarrolladores por Ratbeard. El siguiente paso lógico es que el Roshambo influya en la elección de equipamiento de un Mago según la Escuela secundaria que deseen utilizar. Como resultado, hemos diseñado nuevo equipamiento de doble escuela que refleja y potencia estas relaciones de Roshambo. Todo el nuevo equipamiento presentado en la Actualización se construye utilizando este nuevo paradigma.
En relación con la 5ta Era, creamos todo un equipamiento nuevo para el juego de doble escuela. Hemos centrado nuestros esfuerzos por ahora en los mundos que se alinean con la mayoría de nuestras Ligas seleccionadas: Dragonia (para el juego de la Liga Maestra de nivel 50), Crisalis (para el juego de la Liga Exaltada de nivel 100) y Lemuria (para el juego de la Liga de Estreno). Hay un nuevo equipamiento para todas las siete Escuelas. Los jugadores con el nivel apropiado pueden ganar este equipamiento derrotando a los jefes mundiales que se encuentran en cada uno de estos Mundos respectivos.
¡Es una nueva era para el equipamiento que acompaña a una nueva era del JcJ!
El nuevo JcJ de la 5ta Era incluye tres Ligas para jugadores de nivel inferior. La Liga Maestra es para jugadores de nivel 40-50, la Liga Legendaria es para jugadores de nivel 60-69 y la Liga Exaltada es para jugadores de nivel 100-109. Si decides jugar en una de estas Ligas, es posible que aún quieras enfrentarte a un jefe con Llave Esquelética de vez en cuando o ayudar a un amigo con una mazmorra. El problema es que podrías ganar puntos de experiencia, lo que podría hacer que subas de nivel accidentalmente fuera de tu liga favorita. Como solución a este problema, estamos introduciendo la función de Bloqueo de Nivel.
Cuando tu Mago alcance el nivel 50 o superior, verás un botón de Bloqueo en la sección de Experiencia de tu Hoja de Personaje en tu Libro de Hechizos. ¡Haz clic en el botón de Bloqueo para activar el Bloqueo de Nivel!
Cuando el Bloqueo de Nivel está activado, cualquier Punto de Experiencia que ganes se mostrará como Experiencia en Desbordamiento. Puedes seguir ganando XP, ¡pero dejarás de ganar Niveles! Nota: Si tienes el Bloqueo de Nivel activado, no podrás usar el Quiosco "Unirse a un Equipo".
Cuando quieras canjear tu Experiencia en Desbordamiento, simplemente haz clic en el botón de Desbloqueo. La Experiencia en Desbordamiento "almacenada" se devuelve entonces a tus Puntos de Experiencia, y los Niveles se ganan de forma normal. Si has ganado mucha Experiencia en Desbordamiento, puede que tarde unos segundos en alcanzar tu nivel actual (¡pero es bastante impresionante de ver!).
Aunque esta función se creó para abordar un problema específico para los jugadores de JcJ, ¡otros jugadores también pueden usarla si buscan una experiencia de JcE más desafiante! ¿Hasta dónde puedes llegar como un Mago de nivel 50 en la Espiral?
A veces sentimos que los magos que tienen una membresía pueden sentirse un poco descuidados a medida que se agregan cosas nuevas y divertidas a la Tienda de Coronas, ¡así que decidimos que era hora de darles un bono a nuestros leales Miembros en forma del Programa de Lealtad!
Además de todos los beneficios normales que vienen con ser miembro (como el acceso al Reino de Pruebas y los Beneficios Periódicos de Membresía), ¡decidimos dar algo extra a aquellos miembros que mantienen su membresía! Los miembros que han mantenido la membresía durante dos o más meses comienzan a ganar Fichas de Lealtad. Los miembros pueden gastar estas Fichas de Lealtad en objetos especiales en la Tienda de Lealtad que se encuentra en el Distrito de Compras en Magoburgo.
Puedes comprar una variedad de cosas emocionantes en la Tienda de Lealtad, incluyendo lo siguiente:
- Acceso anticipado a nuevos Paquetes.
- Elixires, que otorgan Beneficios de Membresía.
- Equipamiento Cosmético.
- Magierales.
- Monturas.
- Una variedad de Paquetes.
Cada mes, los miembros pueden ganar Fichas de Lealtad y actualizaremos el inventario de la Tienda de Lealtad, por lo que los miembros deben verificar regularmente para ver si hay Fichas de Lealtad disponibles para reclamar y ver qué se ha agregado de nuevo. ¡Con el Programa de Lealtad, queríamos crear algo como un *Token* de nuestro agradecimiento a nuestros miembros más leales (¿lo captas?)!
Solo las membresías renovadas cuentan para el Programa de Lealtad.
¡Hola, poderoso Mago! Lanzas hechizos a criaturas amenazantes. Lanzas hechizos para hacer crecer plantas monstruosas. Lanzas hechizos para atrapar peces fantásticos. ¡Ahora, con Trucos, puedes lanzar hechizos todo el tiempo!
Hampshire Buttersfield es el profesor de la Academia de Puércoba que enseña Trucos. Una vez que alcances el nivel 25, habla con Abner K. Doodle en el Área Común para comenzar.
Después de inscribirte en Trucos, un Botón de Varita junto a tu libro de hechizos abrirá el menú de lanzamiento de hechizos de Trucos.
Actualmente, hay varios tipos diferentes de Trucos:
- Los Trucos de Florecimiento son hechizos que producen un efecto mágico personal.
- Los Trucos de Teletransporte pueden llevarte a un nuevo lugar rápidamente.
- Los Trucos de Resplandor crean un efecto beneficioso en una gran área durante un tiempo limitado. Cualquiera dentro del área disfrutará de los beneficios del Truco de Resplandor, como la Curación o la Suerte en la Pesca.
- Los Trucos de Rituales te permiten lanzar energía mágica a un objetivo. ¡Cuando varios magos lanzan un hechizo de Truco de Rituales en un Objeto de Rituales, pueden ocurrir cosas interesantes! Busca un nuevo tipo de cofre que requiere que 3 jugadores diferentes lancen un hechizo de Truco de Rituales para que se abra.
- Los Trucos de Soporte de sello aparecerán en el futuro.
Los hechizos de Trucos tienen un rango. Solo puedes lanzar hechizos de Trucos de un rango igual o inferior a tu nivel de Trucos. Al igual que los hechizos de pesca y jardinería, los hechizos de Trucos cuestan energía mágica. Ganarás Experiencia de Trucos cuando lances un Truco que tenga el mismo rango que tu nivel de Trucos.
Hay muchas formas de adquirir Trucos. Algunos se pueden comprar con oro o encontrarse en el botín de monstruos. Algunas Cartas de Tesoro de Trucos se pueden elaborar en la Estación de Elaboración de Trucos en la Academia de Puércoba.
Hemos mencionado anteriormente nuestros planes de revisitar por completo el contenido de Escritura de Hechizos (consulta nuestras Notas de Desarrollo). La revisión del sistema de Magierales es un esfuerzo que llevará mucho tiempo completar, pero esta actualización marca nuestros primeros pasos hacia la consecución de nuestros objetivos.
En esta actualización, hemos tomado medidas para integrar los Magierales en la experiencia de un Mago a medida que completan las misiones principales en la Espiral. ¡Hemos añadido nuevos Magierales para recoger y nuevos caminos de Escritura de Hechizos para los hechizos principales de "Primer Arco" para cada escuela!
Los Magos pueden desarrollar, progresar y personalizar una variedad de hechizos, desde Escarabajo hasta Tritón, mientras recogen Magierales de la mayoría de los mundos de "Primer Arco" desde Crocotopia hasta Dragonia. Descubrirás que hemos reorganizado los niveles de desbloqueo para algunos favoritos antiguos y también encontrarás algunos hechizos completamente nuevos disponibles para algunas escuelas.
¡Consulta a tus instructores para conocer las nuevas opciones de hechizos!
El objetivo de este primer paso fue desarrollar los Hechizos principales para cada Escuela y comenzar a investigar diferentes fuentes para los Magierales que los Jugadores puedan desear.
Como sabes, los Magierales están disponibles en una variedad de Paquetes, pero además de eso, estamos introduciendo una serie de nuevas fuentes para los nuevos Magierales en esta actualización, que incluyen:
- Los Magos de niveles apropiados pueden ganar estos Magierales derrotando a varios Jefes que se encuentran en el Mundo.
- Los Magos de todos los niveles pueden usar el Poder de Aventura de Mascotas adecuado para ganar estos Magierales.
- Los Magos entrenados en Trucos pueden descubrir un nuevo Cofre Mundial que solo se puede abrir lanzando el Toque Mágico sobre él. Una vez que tres Magos lancen el Toque Mágico sobre el Cofre, se abrirá y todos los que lanzaron el Toque Mágico sobre el Cofre serán recompensados con los Magierales que contiene.
Este es el primer paso a medida que hacemos crecer el sistema de Magierales y encontramos nuevas formas para que los Jugadores adquieran los Magierales que desean. ¡Mantente atento para más novedades!
Hemos introducido un nuevo mapa en Caos Monstruoso de Luna de Bestias, ¡el Mapa Lemuria/Basurero! ¿Necesita decirse algo más? Bueno, tal vez un poco. Los flotafogos de Pip en Basurero no son tan abundantes como en el Caos Monstruoso de Luna de Bestias habitual.
Hemos ajustado los lugares de aparición de los flotafogos de pip en los otros 4 mapas de Caos Monstruoso de Luna de Bestias para que sean equivalentes al mapa de Espejismo.
¿Mencionamos la nueva Arena en la sección de PvP de la 5ª Era anteriormente? ¡Sí lo hicimos! La reluciente y completamente renovada Arena se verá por primera vez. Este es tu portal para todo lo relacionado con PvP, así como para los eventos de Caos Monstruoso de Luna de Bestias. Pasa un rato con la multitud allí para divertirte de manera competitiva y hablar sobre este nuevo mapa de Caos Monstruoso de Luna de Bestias. ¡Asegúrate también de hacernos saber en los foros lo que piensas al respecto!
Por fin, con esta actualización, 1c1 de Rango cambiará del cronómetro actual de 30 minutos, con la conclusión de Decisión de Diego, a un cronómetro estilo ajedrez. Así es como funciona:
Cada jugador tiene una cantidad fija de tiempo en su cronómetro personal (por ejemplo, 10 minutos)
Durante su propia fase de planificación, que permanece limitada a 20 segundos, su temporizador realiza una cuenta regresiva.
Tan pronto como selecciones tu hechizo y comienza la fase de ejecución, tu temporizador DEJA de contar hacia atrás. (No se pierde tiempo debido a los tiempos de las animaciones de los hechizos).
Si PASAS, hay una penalización de tiempo (por lo que simplemente pasar una y otra vez no puede ganarle un partido de cronómetro).
Cuando comienza la fase de planificación de tu oponente, tu temporizador comienza a contar hacia atrás.
El juego va y viene con el temporizador de cada jugador solo contando hacia atrás durante tu propia fase de planificación.
Si tu temporizador llega a 0 segundos, PIERDE.
Durante el combate, verás un indicador de advertencia AMARILLO cuando tu cronómetro caiga por debajo de cierto umbral, y un indicador de advertencia ROJO adicional cuando caiga peligrosamente bajo. No puedes ver el tiempo exacto restante de tu oponente en tu reloj, pero verás los indicadores de advertencia amarillos o rojos junto a tu placa de identificación para darte una idea de dónde se encuentra.
Comenzaremos probando el cronómetro de ajedrez con 10 minutos (600 segundos) en el cronómetro de ajedrez de cada jugador. (Este número se derivó del análisis de cientos de miles de combates clasificados 1 contra 1 que llegaron hasta el cronómetro actual de 30 minutos). Esto se traduce en 30 turnos por jugador, suponiendo que cada jugador usó los 20 segundos de la fase de planificación; por supuesto, la mayoría no lo hará. Sin embargo, en el transcurso de un combate completo, esperamos que el número promedio de turnos sea más o menos cierto. Como resultado, creemos que el tiempo total real de la partida, incluido el tiempo para las animaciones de hechizos de ambos jugadores, debería estar entre 30 y 40 minutos.
Cuando lancemos inicialmente el Temporizador de Ajedrez, lo presentaremos de una forma muy simple y directa. Sin embargo, hemos creado parámetros adicionales que podemos implementar si es necesario para evitar ciertas vulnerabilidades, incluidos los "incrementos de bonificación" (que recompensan las jugadas rápidas y válidas) y las "penalizaciones de tiempo" (que penalizan ciertas jugadas).
El Dragoniano de Fuego es el maestro de los efectos a lo largo del tiempo. Es más poderoso cuando se cura, lo que le permite detonar su Daño a lo Largo del Tiempo. Para mantener su salud, extiende Efectos de Curación a lo Largo del Tiempo, además de lanzar algunos él mismo.
La Crocomomia de la Muerte se sacrifica para infligir daño adicional y curar a su equipo. Tiene todas las características que esperarías en una forma de Muerte, además de mostrar el primer Drenaje que afecta a todos los enemigos.
¡Espera que la Crocomomia de la Muerte se desvele en el evento de Verano "Pergamino de la Fortuna"!
¿Cuál es tu escuela y forma general favoritas para jugar? ¡Déjanos saber en los foros y en las redes sociales!
También en esta, presentamos, implacablemente, la mazmorra de los Muertos imperdonables.
Enfréntate a los mejores guerreros que las Tierras Altas tienen para ofrecer por el derecho a desafiar al Jefe, la Contienda de Sluagh y su ejército de los Muertos imperdonables. Una vez cada siglo, los sellos mágicos que mantienen encerrada a la Reina de los Muertos imperdonables en su castillo se debilitan, liberando su ejército de almas malditas sobre el pueblo de Giganburgo.
Nunca se pierden la oportunidad de un deporte sangriento, los Porra de Gigante llaman a los mejores guerreros de las Tierras Altas para que compitan por el máximo honor de derrotar a la Banrigh, en una pequeña competencia que han llamado la Contienda de Sluagh.
Además del gran botín, el Campeón de Slugfest también gana el Trono de Piedra de Bollos. ¡Ah, y no olvides al molesto Jefe secreto, Willie acechador de tierras!
La mazmorra de castillo de de los Muertos imperdonables tiene 3 Niveles de juego, siendo el nivel más bajo para magos de nivel 50.
¿Estás buscando un Grupo de Aventura al que unirte o está buscando nuevos miembros tu Grupo de Aventura actual? ¡El Quiosco Social facilita el crecimiento de los Grupos de Aventura! El quiosco se encuentra en el Barrio Viejo, cerca de la entrada del Camino del Cíclope.
Si deseas agregar tu Grupo de Aventura al Quiosco Social, abre la ventana del Quiosco Social y haz clic en el botón "Agregar Grupo de Aventura".
Si eres el dueño de un Grupo de Aventura, se te preguntará una vez si deseas agregar automáticamente tu Grupo de Aventura al Quiosco Social cada vez que estés jugando. Puedes controlar si un Grupo de Aventura se agrega al quiosco con un botón en la ventana de Detalles del Grupo de Aventura.
Los Grupos de Aventura en el Quiosco Social se enumeran por propósito. Cuando agregas un Grupo de Aventura al quiosco, se te pedirá que declares un propósito. Puedes cambiar el propósito de tu Grupo de Aventura haciendo clic en el botón "Cambiar Propósito" en la ventana de Detalles del Grupo de Aventura. Este propósito se utiliza para ayudar a los jugadores a encontrar Grupos de Aventura compatibles.
Los propósitos de los Grupos de Aventura disponibles son buscar en un mundo, hacer mazmorras en un mundo, jugar Luna de las Bestias, jugar JcJ, jugar Derby de Mascotas, actividades con mascotas, vivienda o simplemente pasar el rato con otros magos.
Abre la ventana del Quiosco Social y haz clic en un Grupo de Aventura al que te gustaría unirte. El dueño del Grupo de Aventura será preguntado si te admite como miembro provisional.
Si el dueño lo aprueba, serás miembro del Grupo de Aventura durante una semana. El dueño del Grupo de Aventura puede ascenderte a miembro completo en cualquier momento. Si después de una semana aún eres un miembro provisional, serás eliminado del Grupo de Aventura.
¿Te preguntas dónde puedes obtener tus Magierales del Primer Arco como un mago veterano? ¡No busques más! ¡Presentamos las Revanchas contra Jefes! Raquel es una nueva vendedora en la Arena que vende combates contra jefes que se pueden colocar en tu casa de todos los jefes del Primer Arco que dejan Magierales específicos del mundo al que pertenecen. Una vez que completes el jefe de tu elección, puedes regresar con Raquel con el trofeo completo y comprar otra pelea de jefe con un descuento en los suministros para la elaboración. ¡Raquel te está esperando, así que buena suerte y obtén esos Magierales!
Se han realizado correcciones de errores y otros cambios en el juego, que incluyen:
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